blog

Lo que piensa nuestra tienda de Lynn Kings sobre FOY

Después del gran éxito de Frente a ti en línea, queríamos saber cómo se siente nuestro personal de almacén con respecto a la campaña. Visitamos nuestra tienda Kings Lynn para escuchar sus ideas. Foto arrojando piezas de la colección, esto es lo que dijeron sobre Face of Yours:

Este es el llavero de nuestra tienda, Gabrielle. Aquí, ella usa el camisa meridiana floral con jeans rotos. La camisa de flores oscura le da un encanto femenino sutil, mientras que los jeans rotos le dan al conjunto una sensación agradable. Le preguntamos a Gabrielle qué pensaba del atuendo:

“Me encanta todo lo que esté en negrita, ¡así que esta pieza es perfecta! Las cinchas de la cintura son ideales para crear una bonita silueta. ¡Se puede vestir de forma informal o informal y es una pieza perfecta para tu guardarropa! «

Y esto es lo que dijo sobre la campaña: “El caqui y el rosa son una combinación hermosa, una tendencia que nunca pasará de moda. Creo que la campaña FOY es excelente para que la gente vea nuestro producto de personas de todas las formas, tamaños y edades. «

Esta es nuestra gerente senior, Jodie. Aquí ella usa el Top de gasa floral con capa. Hecho de tela de gasa a medida de gran tamaño, esta blusa seguramente tendrá el factor de flotación. Nos encanta el estampado floral atemporal y el collar complementario. Le preguntamos a Jodie qué pensaba del atuendo:

“¡Me encantan todos los estampados florales y esta blusa estilo murciélago se adapta a mi forma, por lo que cabe en todas las cajas para mí! La tendencia rosa y caqui es una gran combinación de colores y son fáciles de usar en la transición antes de que obtengamos los colores más oscuros para el invierno. «

Y esto es lo que dijo sobre la campaña: «Es genial ver a nuestras mujeres en la campaña FOY a diferentes edades en nuestro producto, se ven geniales y demuestra que tenemos algo para todos».

Esta es Cindy, nuestra asistente de tienda. Aquí ella usa el Top Amour Bardot con mangas de celosía. En un tono rosa niña, las mangas de celosía acentúan este top para una mirada de chica motociclista. Le preguntamos a Cindy qué pensaba sobre la parte superior:

«Me encanta el estilo y el color, especialmente el detalle de las pestañas en los brazos que están muy de moda».

Y esto es lo que dijo sobre la campaña: «Es genial tener diferentes formas, edades y etnias de clientes para nuestra campaña FOY que muestra nuestra marca».

Esta es Nicola, nuestra subdirectora. Aquí ella está usando nuestro Top caqui con detalles de pestañas. El caqui es una gran tendencia durante la transición, y los detalles de las pestañas agregan un poco más a la parte superior. Le preguntamos a Nicola qué pensaba de esta pieza:

“Me encanta esta camiseta caqui porque es cómoda y elástica, especialmente con detalles llamativos en los hombros. La tendencia caqui y rosa es una de mis favoritas y es una excelente manera de pasar del verano al otoño. «

Y esto es lo que dijo sobre la campaña: «Creo que la campaña FOY es una excelente manera para que nuestros clientes muestren nuestros productos y compartan su amor por la marca».

Puedes comprar la campaña Face of Yours aquí. Y no olvides mostrarnos cómo lo tratas con el hashtag #YOUAREYOURS en las redes sociales.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba