blog

Lo de siempre Soy ropa

(¡Bueno, tanto como podamos!)

A nuestra extensa familia tuya. La semana pasada fue difícil para todos y ella intenta permanecer así por un tiempo. Nuestros pensamientos más profundos llegan a aquellos que han quedado impresionados. Estamos monitoreando de cerca la situación, siguiendo la guía del gobierno y haciendo todo lo posible para mantener seguros a nuestros colegas y clientes.

Continuaremos compartiendo nuestra historia Soy yo y trataremos de difundir la positividad, el empoderamiento y sus noticias en nuestro rincón de Internet.

En momentos como este queríamos recordarte que estamos todos juntos, recuerda vigilarnos y sobre todo ser amables.

Pensamos en hacerle saber lo que estamos haciendo para ayudarnos a administrar el negocio como de costumbre y entregarlo por usted.

Operaciones de recogida y entrega de paquetes en el Reino Unido

Hemos introducido la ‘deserción sin contacto’ con todos nuestros servicios de entrega de terceros.

Reino Unido – DPD – Todos los paquetes serán firmados en nombre del cliente tan pronto como el paquete sea aceptado por el cliente.

Reino Unido – Hermes – como siempre, sin restricciones.

Reino Unido – Royal Mail – para productos firmados como Tracker 24 y 48. El cartero llamará a la puerta, colocará el paquete en el suelo y volverá a una distancia segura. Una vez que el cliente acepta el paquete, el correo lo firmará en nombre del cliente.

Reino Unido: ya no se requiere la firma de ASDA. Se le pedirá al cliente que muestre que las cámaras CCTV acompañarán la recogida del paquete si tiene alguna duda.

Devoluciones extendidas

Hemos ampliado nuestro tiempo normal de devolución y ahora tiene hasta 42 días para devolver en línea. Si necesita regresar a la tienda, no hay prisa, puede hacerlo cuando las tiendas vuelvan a abrir.

Klarna

Compre ahora, pague después, sin intereses, sin cargos

Hay dos opciones para pagar Klarna, Pagar después o Pagar en tres. Los detalles completos de Klarna se pueden encontrar aquí.

Tiendas del Reino Unido

Nada es más importante para nosotros que la seguridad de todos, y estamos haciendo todo lo posible para proteger y apoyar a nuestros colegas y clientes en este tiempo incierto y cambiante. Con eso en mente tomamos la decisión cierre temporalmente todas las tiendas Yours Clothing & BadRhino a las 4 p.m., sábado 21S t Marzo de 2020 pendiente de nueva notificación.

Servicio de atención al cliente del Reino Unido

Todavía disponible de lunes a viernes de 10 a. M. A 4 p. M.

Gracias

Por su continuo apoyo.

X.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba