blog

Listo para la noche acogedora: presentamos nuestra nueva colección de ropa de salón

Es ese momento después de Navidad cuando volvemos al trabajo y estamos más cansados ​​que nunca. Contando los días hasta que pudiéramos sentarnos y relajarnos de nuevo, ¿por qué no tomarse el tiempo y mirar nuestra nueva colección lounge en busca de inspiración en la casa?

Desde acogedores decorados y mamparas hasta clubes nocturnos y productos químicos, nuestra nueva colección lounge ha sido diseñada pensando en la comodidad y el estilo. La elección fácil para un estilo relajado, elija entre estampados llamativos y pesados ​​y estilos de eslogan divertidos que construirán su equipo de línea informal.

Loungewear Leopard Seriesse vende por separado

180051B

Toque la imagen para ir de compras

Es la fuente que usas en tu guardarropa de todos los días, así que ¿por qué no incluirla también en tu colección informal?

Perfecto para todos esos días de ocio en la casa, este es el conjunto de ropa de estar por casa definitivo que necesitará esta temporada. Confeccionados con una suave tela de suéter elástica, la parte superior e inferior ofrecen un acabado brillante con polvo para mayor atractivo.

Serie de lemas Loungewear ‘Lazy Days’se vende por separado

180043C

Toque la imagen para ir de compras

El conjunto de loungewear que todos necesitamos en nuestro armario.

Utilizable y fácil de usar, este suave juego de dos piezas es perfecto para coordinar o mezclar y combinar. Durante mucho tiempo, la parte superior sirve como un traje de noche relajado, mientras que la parte inferior se puede usar por separado para hacer jogging.

Loungewear de la estrella de la química

180034a.jpg

Toque la imagen para ir de compras

El camisón que te dejará con los ojos estrellados.

Brillando con detalles de purpurina, todos los detalles están en esta camisa. Desde un femenino ribete de encaje hasta un escote en V, termina con un cómodo soporte secreto para el pecho. ¿Qué más podrías necesitar?

Cultivos de colección limitada de la serie Loungewearse vende por separado

212110c

Toque la imagen para ir de compras

El conjunto recortado que todos quieren ahora.

También disponible en camel y negro, este conjunto está hecho de la cómoda tela de suéter que conoces y amas. Ofreciendo un top corto ajustado de boxeo, el conjunto se complementa con cómodos pantalones cortos con una pretina elástica para un ajuste perfecto.

Lounge Set y Star Loungewear Setse vende por separado

180035B

Toque la imagen para ir de compras

Lindo y acogedor, este conjunto a juego le dará a tu alineación un toque femenino femenino. Ofreciendo un apoyo secreto en la cami, la parte inferior está hecha de tela táctil suave para su comodidad durante toda la noche.

¿Buscas más ropa de estar por casa para sentarte y relajarte? Cómpralo todo aquí.

No olvide mostrarnos sus favoritos y el hashtag de ropa de estar. #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba