blog

Lauren Fashion Repairer: Ropa para invitados a la boda


¡Hola! Fue una semana muy ocupada aquí en Yours, pero una cosa permaneció igual: ¡nuestras enormes ventas! ¡Sí, mientras hablamos, aún puede obtener un 20% de descuento adicional en todos nuestros artículos en oferta!

A principios de semana, Hannah me preguntó en la página de Facebook Tuya si tenía alguna sugerencia sobre lo que podría usar para una boda a la que asistirá pronto. Tuve una pequeña idea y se me ocurrieron dos sugerencias que creo que encajan con el proyecto.
Nuestra hermosa fotógrafa Marzena me tomó algunas fotos con los atuendos reales; no tengo modelo, ¡pero hice lo mejor que pude! De todos modos, aquí están mis dos vistas de invitados a la boda de Yours Clothing:

El negro se ha considerado durante mucho tiempo un color extraño para usar en una boda, dados sus comentarios negativos. En los últimos años, sin embargo, he notado que más y más mujeres visten de negro en las bodas y lucen muy elegantes.

Nuestro vestido de malla negra con cuello halter es extremadamente glamoroso y favorecedor, con fruncidos en el busto y dobladillo suave como un pañuelo. Combiné el vestido con medias negras opacas, pisos negros adornados, un ramillete color crema en contraste y algunas joyas de plata para mantenerlo simple y elegante.

Lo mejor de usar un LBD clásico es la flexibilidad del color, lo que significa que puede usar un esquema de color o un tema accesorio de cualquier tipo con él.

Elegante Vintage

Realmente amo esta túnica, aunque tiene una opinión compartida con algunos que piensan que es una hermosa cosecha, mientras que otros dicen que parece que fue improvisada con el viejo candelabro de tu abuela. Definitivamente estoy en el post-campamento: me encanta lo vintage y esto muestra un viejo estilo de glamour de Hollywood.
Como el vestido es de color champán / albaricoque, utilicé todos los accesorios negros para contrastar con la palidez del vestido en sí. Me encanta que sea glamoroso pero modesto, y que no esté dispuesto a subir al escenario con la novia. Sin embargo, si desea captar la atención de todos, cambie la melodía desnuda por nuestras melodías cereza; ¡no hay forma de que no pueda captar la atención de todos los invitados!
Bueno, espero que esto te haya ayudado de alguna manera y quizás te haya inspirado. Si tiene alguna pregunta o comentario, puede contactarme a través de los comentarios aquí o en gorjeo y facebook. ¡No puedo esperar para escuchar de ti!

Que tengan un buen fin de semana chicos,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba