blog

Lauren Fashion Repairer: Medias Soy ropa


¡Hola a todos! ¡Espero que se encuentre bien y tenga ganas de que llegue el fin de semana! Y para todos nuestros hermosos clientes irlandeses, espero que hayan tenido un gran Día de San Patricio. ¿Recibieron nuestra oferta especial en su bandeja de entrada? ¡Espero que lo hayas hecho, ya que todavía es válido hoy!

Cuando era más joven y me autoproclamaba gótica, solía enamorarme por completo de las mallas y los patrones de colores, pero como puedes imaginar, como era más grande que nunca, no pude encontrar nada. Recuerdo que fui a Camden con mis amigos y miré con nostalgia los conjuntos de medias estampadas … ¡Rápido 10 años, y has logrado una gama de medias coloridas y coloridas! ¡Miren, la paciencia * es definitivamente una virtud! Ya no soy gótico, pero aquí hay algunos looks que he creado, ¡déjame saber lo que piensas!

Realmente estoy tan enamorado del look. El gris suave es un color hermoso y delicado; además, a las mujeres se les dice que no deben usar colores claros en los pies, sino que deben usarlos con tacones altos que duren el pie, ¡se ven elegantes, modernos y agradables!

Zapatos, Schuh

El alto look floral es enorme en la calle principal este verano y esta es una versión que casi puedes conseguir en la tuya con medias para realmente ponerte de pie. ¡Simplemente agregue un sombrero flexible aa y estará listo para un festival!

¡Este es uno para todas las divas de la discoteca sexy! Inspirado por la tendencia verdaderamente enorme de los 70 en este momento, agregué nuestras mallas negras con estampado de leopardo para algo un poco diferente. La túnica es relativamente corta, así que si tienes un par un poco más modesto con una falda de tubo negra debajo.

Bueno, ¡espero que hayas disfrutado de estos looks! ¿Hay algo que le gustaría que cubriera en el blog? Házmelo saber en los comentarios, tuiteame o deja un mensaje en nuestra página de facebook. ¡No puedo esperar para escuchar de ti!

Que tengas un buen fin de semana

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba