blog

Lauren Fashion Repairer: ¡En el Coral Club!

¡Hola a todos!

Como sabes, tu objetivo es atender a todo tipo de mujeres de talla grande y asegurarte de que todas se vistan exactamente como quieren: ya sea que prefieras la comodidad y la practicidad, o las tendencias de moda rápidas y duras. ¡Hay algunos artículos geniales y súper modernos en nuestra colección limitada este verano que son perfectos para aquellos de ustedes que quieren salir a la pista de baile!

El coral es un color central esta temporada y se ve muy bien con el bronceado (real o embotellado). ¡Elegí tres trajes club de talla grande que definitivamente no son para personas con bajo peso!

Ver 1: Bloque de color

Ver 2: Sra. Sassy!

Ver 3: Sra. Classy

¿Qué opinas de los píos? Fui por el tratamiento más fuerte y consciente, pero sé que muchos de ustedes necesitarán más cobertura. Siempre puedes cambiar las mallas por leggings y ponerte una funda si lo prefieres.

Y si siente la necesidad de rastrear golpes y baches, ¡nuestra gama de modelos siempre está ahí para ayudarlo a sentirse aún más seguro!
Espero que te gusten estos looks, y si tienes algún dilema de vestuario, házmelo saber a través de Facebook o gorjeo, ¡Me encantaría ayudar!

Hasta la próxima … ¡Mucho amor!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba