blog

¡Las melodías de flores son mi elección de primavera!



Debo admitir que me encanta ir de compras. Me encanta captar un mercado que es * solo * lo que estoy buscando: los colores, estilos y tejidos adecuados al precio adecuado. Es por eso que me encanta trabajar en Yours Clothing, todos los días puedo mirar los productos que vendemos y agregarlos en secreto a mi lista de lo esencial en mi cabeza.

¡Mi disfraz es diferente al de cualquier otro minorista porque el diseño de la ropa que vendemos es perfecto para chicas curvilíneas o para ‘Buxom Babe’!

Con el clima tan impredecible como es, las melodías son una excelente manera de crear capas para mantenerte abrigado o mantenerte relativamente distante si tienes un poco de calor en la oficina. Suelen ser más largos que un top normal y más cortos que un vestido. Esto significa que las caderas definitivamente están cubiertas y tal vez también la parte inferior si prefiere mostrar la forma de su alfiler.

Para primavera, asegúrate de combinar tu guardarropa con hermosos estampados femeninos como esta túnica con estampado de rosas (ver imagen a la izquierda) ya que no solo está disminuyendo, también está a la venta, reducido de € 20 a cinco. A este precio, esta melodía no durará tanto, ¡así que entre rápidamente si tiene talla 18, 20 o 22!

Mi total FAVORITO esta afinación impresa en negro y rosa roja es la melodía floral (en la foto de arriba a la derecha). Los pliegues y botones alrededor del escote son un toque sutil que atrae la mirada alrededor de tu cuerpo y va con leggings, jeans o pantalón negro, convirtiéndolo en un atuendo ideal para el trabajo, las copas con las chicas o el encuentro con las chicas. para la cena del domingo. Habla de flexibilidad, ¡yo tengo la mía!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba