blog

Las mejores selecciones de Laura Soy ropa

¡Hola señoritas!

Laura es una estudiante de Gestión de la Moda de la Universidad de Nottingham Trent y actualmente estoy haciendo una pasantía aquí en Yours dentro del departamento de Marketing. Me encanta la moda y la tuya tiene tantas prendas geniales para elegir, aquí están algunas de mis favoritas;

Me encanta el top de jersey largo con paneles berenjena, ¡un elemento básico para el guardarropa de todas las niñas! Combínalos con jeans y zapatos de tacón para un look casual simple o pantalones negros, tacones y joyas llamativas para un atuendo de noche divertido y cómodo.

50505c

Los pantalones de pierna corta Jacquard Short Slim Leg son mi segunda elección, son una excelente prenda de trabajo y están hechos de una cómoda mezcla de algodón. Use una blusa simple o un suéter para una apariencia elegante de oficina.

50918c

Esta última elección es una ganga por € 18.40 Este vestido recto rojo sin mangas con un bonito escote de joyería y detalles de orificios en forma de cerradura. ¡Divertido y favorecedor, combínelo con medias negras y tacones para el look de noche perfecto!

50684c

Esas fueron mis mejores elecciones, ¿y yo?

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba