blog

Las mejores selecciones de la colección limitada Soy ropa

La colección limitada crea tendencias de pasarela, las desgasta y promueve la moda para ti. Personalmente, me encanta la colección limitada, aquí están mis mejores opciones: Limitado 2

Este vestido skater de rayas blancas y negras es una pieza perfecta para llevar durante todo el año. Genial para hacer la transición entre invierno y primavera. Úsalo con unas sandalias negras con plataforma Crossover Crown y una bolsa de borde con efecto de gamuza color canela para un gran look primaveral.

Limitado 3

El vestido morado con vuelo con bolsillos drapeados es una gran pieza que te lleva diligentemente del día a la noche, ¡para aquellos de ustedes con poco tiempo libre! Combínalo con el sombrero Tredora negro y las botas negras hasta la rodilla para completar tu look versátil.

Limitado 1

Completamente versátil y fácil de usar, la camiseta extragrande en azul cobalto con dobladillo sumergido es una gran prenda para salir por la noche con las chicas. Use leggings Scinny recubiertos de negro y el collar estilo plata plateado para una noche perfecta.

¿Cuáles son tus cosas favoritas de Limited Collection?

Laura x

Firmar blog L.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba