blog

Las mejores lecturas para el amor propio y la positividad corporal

2

Aquí, en Yours Clothing, la positividad corporal y el amor propio están muy cerca de nuestros corazones, por lo que queríamos arrojar luz sobre un puñado de nuestros influencers favoritos que ahora son modelos a seguir para muchos en todo el mundo. Estas ambiciosas mujeres han utilizado sus plataformas para inspirarnos a todos a sentirnos bien con la piel en la que nos encontramos y para animarnos a olvidar el estigma del «cuerpo perfecto» (¡porque uno no está por cierto!)

Hemos aprendido que la positividad corporal no se limita a la comunidad de tallas grandes. La positividad del cuerpo puede afectarnos a todos, ya sea en forma de anorexia, trastornos alimentarios y depresión, por nombrar solo algunos.

Estas maravillosas mujeres nos acompañaron en cada paso de su viaje y reímos y lloramos con ellas en el camino. Si no tiene ningún tipo de positividad corporal, tome cualquiera de estos libros y pronto verá que no está solo, y juntos, podemos ser uno.

36199912Tess hvacaciones – T.él N.no es un arte tan sutil de ser gorda

Tess usó su plataforma de una manera excelente. Ella usa el poder de las palabras para inspirar a todos en el mundo y llevarnos en un viaje con ella. Este libro señala que puede tener éxito siempre que no renuncie a sus sueños sin importar lo que haya pasado en su vida o de dónde venga. Tess realmente cambió sus metas y se desafió a sí misma de muchas maneras diferentes. Ella nos inspiró a nosotros y a muchos más con este libro, Tess encontró consuelo en su propia piel y nos mostró a todos cómo podemos hacer lo mismo.

41CLCsOJ87L._SX317_BO1,204,203,200_

Jes Baker – Cosas que nadie dirá Fat Girls

Este libro es ideal para alguien que va camino de la positividad corporal y sigue un poco de orientación. Este libro es inspirador y toca su corazón. Está casi escrito de una manera que se siente como si estuvieras charlando con uno de tus amigos más cercanos. No es frecuente encontrar un activista corporal positivo plus que sea tan completo como Jes. Incluyó a personas de diferentes grupos demográficos, de todas las etnias y géneros, y reunió a todos como uno solo. Todos luchan en algún momento de sus vidas independientemente de sus antecedentes y este libro muestra exactamente eso.

51A3IN + tJxL._SX323_BO1,204,203,200_

Victory Grace – Sin filtro

Grace nos tenía atados desde el principio a este libro. Toda la lectura fue aire puro y hubo humor. Grace te hace sentir que no estás solo con tus problemas porque tienes mucho que ver con su historia. Su entusiasmo por la vida es simplemente increíble y también se encuentra con esto. Aborda tantos problemas que todos deben conocer. ¡Podríamos leer su trabajo una y otra vez!

170144

Ashley Graham – Nuevo modelo

Ashley Graham nos permite conocer su vida en este conmovedor libro. Nos cuenta cómo hacerlo en una industria del modelaje que no acepta prisioneros y cómo superar los problemas de la forma del cuerpo y sentirse cómodo en su propia piel. Este libro nos inspiró a sentirnos bien con nosotros mismos y a tener una perspectiva positiva de la vida. Nos encanta que Ashley no tenga miedo de decir lo que realmente piensa y seremos honestos sobre los problemas que se avecinan. Pensamos que esta fue una lectura realmente genial y logra hacerte sonreír al mismo tiempo.

517oE3BcDyL._SX311_BO1,204,203,200_

Megan Jayne Crabbe – Poder positivo para el cuerpo

Este libro es una lectura estimulante emocionalmente. Megan aborda su historia, creencias sociales y amor propio de una manera increíblemente divertida. ¡Descubrimos que estábamos involucrados con la historia de Megan de tantas maneras que nunca pensamos que lo estaríamos! No se trata de ser grande o pequeño, se trata de dar amor a tu cuerpo y a ti mismo. ¡Este libro es una Biblia completa sobre la afirmación del cuerpo y nunca quisimos que terminara!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba