blog

Las ideas de cumpleaños de Lockdown nos agradecerán

Bloqueo de cumpleaños: la mayoría de nosotros teníamos uno en ese momento. No hay mucho que estropear a Waitrose por un pastel de chocolate, traer comida para llevar y hacer estallar algunos globos, estábamos un poco inquietos a la hora de celebrar un cumpleaños en casa. Ahora que brilla el sol, se están quitando algunos cierres de seguridad (¡los picnics han vuelto!) Y con la primavera a la vista, soñamos con nuevas formas de celebrar ocasiones especiales. Echa un vistazo a los productos que amamos y las ideas que inspiraron …

Cata en casa con vinos Sea Change

cambio ético del mar del vino

Todavía es un poco pronto para celebrar en un bar de vinos, pero la selección de vinos sostenibles de Sea Change nos está haciendo sonreír. Debido al hermoso etiquetado y un buen espíritu (los vinos se obtienen de manera ética, las ganancias ayudan a financiar los esfuerzos de conservación del océano), estas botellas se presentan hermosamente a personas conscientes del medio ambiente. Procedente de Italia y Francia, los vinos en sí son deliciosos: probamos zven Provence Rosé (apto para verduras) para ver una fiesta en casa.

Seachangewine.com

Una velada elegante con Cartwright & Butler’s Date Night Hampernoche de cita

¿No te encanta cuando el trabajo duro está hecho por ti? Cartwright & Butler, creadores de las galletas de queso más sabrosas del mundo (entre toneladas de otras delicias), han reunido algunos de sus productos más vendidos para crear la canasta de citas definitiva. Nos encanta esto porque puedes llevarlo al parque o disfrutar mientras pruebas un nuevo juego de mesa. El pan de semillas con remolacha, las galletas de queso (divinas) y las sabrosas galletas de queso son el acompañamiento perfecto para el Cheddar orgánico Godminster y un frasco de salsa picante de cebolla. Lave todo con una cerveza o dos, o pruebe el Prosecco; después de todo, es una ocasión especial.

Cartwrightandbutler.co.uk

Hermosa bandeja para hornear Lewis & Baker tray

bandeja lewis y panadero para hornear brownies

Al ofrecer entrega urgente, Lewis & Baker realmente ha roto el último minuto, un regalo de cumpleaños para complacer a todos. Los interesantes productos horneados en bandeja de brownie y las galletas de pan bañadas tienen los sabores favoritos de todos, e incluso hay cajas mixtas para aquellos que no pueden elegir (aunque se puede confirmar que son Blondies de frambuesa y chocolate blanco, el camino a seguir). Sorprendentemente, los precios de estas cajas de regalo bellamente presentadas son bajos: a £ 11.99 obtienes mucho postre para alimentar a un pequeño ejército. Preparamos papas fritas y las metemos en el congelador para nuestro próximo antojo de azúcar.

Lewisandbaker.com

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba