blog

Las fundas de Ups para usar esta primavera

La transición es sorprendente. El clima frío está empeorando y pronto tendremos climas más cálidos y cielos soleados … ¡con suerte!

Pero, ¿qué me pongo en el medio?

Desde kimonos con estampado floral hasta chaquetas ligeras, hemos elaborado una lista de nuestras 3 fundas tapizadas favoritas para la primavera.

# 1. El plumero de la chaqueta

Confeccionada con un tejido de crepé ligero, no puedes equivocarte con una chaqueta plumero esta temporada. Perfecto para el día a día, la oficina y la noche, este básico súper versátil es un armario imprescindible. Echa un vistazo a nuestra gama de colores y estampados para un look chic instantáneo.

# 2. Kimonos ligeros

Los kimonos son súper livianos y fáciles de usar, kimonos para diseños de primavera-verano. Perfecto para el clima de vacaciones, trajes de barbacoa y ropa de fin de semana, ¿por qué no optar por un estampado floral de nueva temporada para alegrar tu look casual? Simplemente combínalos con jeans y una camiseta para elevar tus grapas.

# 3. Arbustos de día a noche

¿Buscas algo para cubrir tus hombros? Tienes cubierta nuestra gama de arbustos de talla grande. Los estilos más inteligentes se pueden usar como parte de su boda, fiesta u ocasión especial, y los estilos de punto son la opción perfecta para la ropa informal.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba