blog

La vida moderna de las citas …

Desde pequeños, todos debemos creer que enamorarse es un proceso de cuento de hadas y que el Príncipe Azul simplemente se pondrá de pie con la ayuda de una abuela de hadas.

A medida que crecemos, escuchamos las historias de nuestros abuelos caminando dos millas hasta la cabina telefónica más cercana y, con suerte, la otra estará al otro lado de la línea. O cómo se sentaron de la mano mirando Casablanca 1942 antes de organizar un picnic bajo las estrellas … v

Nuestros primeros años de adolescencia todavía eran románticamente sutiles: enviando a un cupido (también conocido como el mejor amigo) por el patio de recreo para pedirle al joven optimista que estaría disponible como su cita en el parque. Escriba notas en el escritorio durante las lecciones de ciencias o recoja margaritas para decidir si sería o no …

Aquellos. Estaba allí. El IS. Dias.

Pasaste tu cumpleaños más reciente contando cuántos «amigos» escribieron en tu muro o cuántos collages de fotos creó tu favorito. Tu Snapchat es un santuario lleno de regalos y tu teléfono móvil tiene más gratitud que una columna de chismes en The Sun.

Tu vida comienza a volverse hacia adentro y a enfocarse en lo que hay detrás de una pantalla en lugar de lo que hay en el mundo. Bienvenido al 21S t siglo.

Una generación en la que el filtro de una aplicación es la belleza sombreada y tu personalidad se juzga con una única bioexpresión. Una generación en la que una relación puede terminar con el clic de un botón y su autoestima es juzgada por lo que le gusta en su foto de perfil.

D Cola de nacimiento de citas en línea…

Enfoque garantizado para conseguir una cita. Minimiza el riesgo de vergüenza en la primera cita y te permite tener cuidado al elegir tu juego. La velocidad y la conveniencia son perfectas para el ritmo acelerado de nuestras vidas.

La realidad 2D hace que sea mucho más fácil vincular o alejar a la otra persona rápidamente debido a la falta de conexión emocional. También es una gran cosa para las personas que no confían en crear una relación sin enfrentarse a una realidad horrible.

Lo que se pierde en el camino es el toque «humano», el realismo y la personalización. La sensación de que estás comprometido con una relación y tus verdaderos sentimientos en la primera cita, sin mencionar el aumento de expectativas poco realistas.

Lo que gana es una solución rápida y práctica para encontrar pareja: le ahorra tener que caminar dos millas hasta una cabina telefónica o escribir una carta de amor A4. Los días de la corte parecen ser un recuerdo lejano y se está volviendo inusual escuchar sobre un hombre que tiene valores tradicionales y acepta una personalidad «noble».s

¿Es este el resultado de una evolución a través de la tecnología y el crecimiento de las citas en línea? ¿Eres tradicional o estás a favor de lo nuevo?

Soy ropa Encuesté a 100 hombres y 100 mujeres para distinguir nuestros valores modernos de citas. Toma nuestro cuestionario en línea a continuación para averiguar qué tan utilizables son sus singletons 2017: ¿está clasificado como utilizable en nuestra sociedad moderna?

https://www.yoursclothing.co.uk/special/check-me-out/

sig-rosie

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba