blog

La marca de maternidad ‘Bump it Up’ celebra su 1er aniversario

Si aún no ha oído hablar de Bump it Up, la marca de maternidad de talla grande de la que todo el mundo habla, ¡escuche!

Este mes, la marca celebra su primer aniversario después de un año muy exitoso y estamos viendo una gran demanda, no solo en el Reino Unido sino a escala internacional.

3236e186675af0f38e04a7c9011739fa

La gama de maternidad está actualmente franquiciada en dos tiendas y si ve una gran demanda de venta anticipada en muchas otras tiendas en todo el Reino Unido. Bump It Up tiene una mayor presencia en las redes sociales con muchos seguidores que muestran interés en Estados Unidos, Australia y Finlandia, solo por nombrar algunos.

La compradora de maternidad Natasha Kucherova dijo: «La gama de maternidad Bump It Up, diseñada pensando en la madre y el bebé, está preparada para tener otro año muy exitoso, la gama crecerá para ofrecer no solo comodidad, sino también colecciones sencillas y elegantes para ser más equilibradas. y completar todas las curvas ”.

Durante el año pasado, Bump It Up ha recibido grandes críticas de la mezclilla de maternidad, tanto que ahora es una de las ventas de menos de tres líneas más vendidas en un mes. Una clienta comentó: “Estoy tan impresionado con esto que compré otro par para durar durante mi embarazo, si estás pensando en conseguir estos, honestamente, no te arrepentirás de comprarlos”.

La vloguera de la industria Emily Headings expresó recientemente su amor por la curva de la marca de maternidad en YouTube diciendo: «El rango de tallas es asombroso, buscaba muy bien la ropa para mi tipo de cuerpo y no pude encontrarla, así que no importa la talla que te sientas y te veas hermosa con la ropa de maternidad seo».

En el futuro, Bump It Up seguirá ofreciendo comodidad y estilo pensando en la madre y el bebé; en la tienda, en línea e internacionalmente.

Mientras tanto, ¡nos encantaría escuchar sus ideas! ¿Está esperando un bebé o conoce a alguien que lo esté?

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba