blog

La guía solitaria para el día de San Valentín

Soy talla de ropa talla de día talla de ropa

El Día de San Valentín puede ser un día festivo difícil para todas las chicas solas, pero no se preocupe, este año tenemos cobertura para usted.

Las parejas no tienen por qué tener San Valentín. En cambio, ¿por qué no celebrar los grandes amores de tu vida? ¿Qué tal pasar el día con su familia, amigos o incluso con usted mismo? Hay muchas formas de difundir el amor en estas fiestas y tenemos algunas ideas geniales para ti …

¿Alguien dijo dormir?

Llama a tus mejores amigos y diles que traigan su parte con ellos. mantas de sirena. El club de dormir de San Valentín está a punto de comenzar. Mira un clásico de Disney, noquea a los Ben & Jerry’s, toma demasiadas copas de vino, llora e imita cuánto se aman. No hay nada como una buena noche con tus mejores amigos para hacerte sentir el amor.

Noche con las chicas

Ya sea que se trate de una fiesta nocturna o una cena romántica (borracha) con todos tus divertidos amigos solteros, es hora de lucir glamorosa con tu atuendo de fiesta favorito y más sexy. conjunto de lencería (¡¿A quién le importa si eres el único que lo ve?!) Una noche llena de diversión, risas y burbujas siempre te recordará que no hay mejor lugar que estar en la tienda de kebab con tus mejores amigos de Steam al final de la noche.

Mímate

¿Quién es más importante que probar que tú mismo? Este es un buen momento para ponerse al día con algunos mimos serios. Sumérjase en la máxima comodidad ropa de dormir, pruebe un nuevo color de cabello, pinte una nueva capa de esmalte de uñas y obtenga una bomba de baño: ¡la gran noche lo está esperando!

Terapia de compras

Mirándote como no tienes que enfrentarte a la dura tarea de comprar un regalo este año, ¿por qué no te das un capricho en su lugar? Ya sea de noche o de noche, tenemos lo perfecto traje de fiesta – o conjunto de pijama – ¡para ti!

Maratón de películas

Recoge palomitas de maíz, ponte tu mono y trae tu edredón abajo. Esto requiere un maratón de películas serio. ¿Y por qué no dejar que los niños también participen en la acción? Acurrúcate y desplázate por Netflix para encontrar la combinación perfecta de clásicos y camaradas para una noche acogedora.

sig-beca

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba