blog

La bloguera invitada Frivolous Mama analiza la ropa premamá

Bump It Up – Talla grande Úselo con Clothes It | Una madre frívola

Esta semana tenemos un blog invitado de la encantadora mamá que será Elena a.ka. Una mamá frívola. Aquí ofrece una revisión detallada de nuestra nueva y emocionante gama de maternidad Bump It Up. ¡Disfrutar!

Cuando estaba embarazada de Aneurin tenía un par de jeans recortados, dos pares de leggings, dos blusas y un vestido largo en una rotación. La mayoría de las blusas y el vestido terminaron con manchas de comida sobre el bulto, ya que de repente mis pequeños pechos normales no tenían la atracción gravitacional que tenían una vez y aparentemente no podía meterme en la cara lo suficientemente rápido. Los jeans tenían agujeros en la banda estirada ya que mis largas uñas se pincharon en ciertos días cálidos cuando tuve que colgarlas sobre mis muslos sudorosos. Y el maxi maxi vestido no era en absoluto incómodo-midi. Para alguien que amaba la ropa y una vez tuvo un gran guardarropa para elegir, era un poco basura.

La ropa de maternidad de talla grande en el Reino Unido es tan valiosa como el polvo de oro. Anteriormente, solo había dos lugares donde podía comprar ropa de maternidad por encima de la talla 22, uno asequible pero básico, uno que era demasiado caro y admitido y ambos solo estaban disponibles en línea, lo que significaba que pasaba mucho tiempo yendo y viniendo de la oficina de correos.

¡Imagínese mi alegría cuando uno de mis minoristas favoritos de tallas grandes, Yours Clothing, anunció que estaban lanzando una nueva gama de maternidad de tallas grandes llamada Bump It Up! No anunciamos lo que esperábamos cuando compartieron la noticia, así que no pude expresar mi alegría en público, pero hubo muchos saltos de alegría en privado (seguidos de sentarnos y respirar profundamente a través del movimiento que causaría náuseas …).

Con la gama siendo parte de mí, sabía que habría algunas joyas realmente elegantes y no me decepcionó en absoluto. Tienen una línea de base fuerte, como unos geniales leggings sobre los nudillos, blusas de manga larga y caderas con soporte secreto. Cada uno tiene al menos dos colores y los leggings están disponibles en tres longitudes diferentes, dos de las cuales tienen un toque adicional de encaje.

ae5844a7-524e-47d0-b2f8-96729e3eefc6-tile_zps8omppsdz

Además de lo básico, hay una hermosa variedad de melodías, cárdigans en cascada, faldas largas, lindas camisetas estampadas y varios vestidos, incluidos dos hermosos vestidos casuales de encaje. Están agregando nuevos detalles cada pocas semanas, incluidos jeggings, un kimono y este bonito vestido de flores azul marino y melocotón. Por el momento, la gama solo está disponible en línea, pero después de hablar con mi tienda local, soy el gerente, y espero que también puedan traer algunas cosas.

IMG_0086_zpsiwucohiy

Enviamos algunos bits a Poglet y a mí para probarlos y quedamos muy impresionados. Puede ser tentador aumentar la ropa de maternidad a la talla, pero probé todo en mi talla 24 normal y fue perfecto. Los leggings de maternidad súper cómodos tienen el largo perfecto y se ajustan a mi trasero para que pueda crecer y el cárdigan en cascada se envuelve alrededor de mi trasero maravillosamente. La calidad de la prenda es tan alta como la de la gama Is yours y ambas prendas han funcionado bien después de haberlas lavado varias veces.

disparos

También llevaba un vestido largo, pero todavía no lo he usado porque había un poco de espacio para los baches, así que lo guardaré cuando Poglet sea un poco más grande. Mide 5 pies 8 con maxi vestidos y piernas ridículamente largas casi siempre me es midi. Sin embargo, ¡este realmente me golpeó la parte superior de los pies! ¡Estaba tan feliz de haber tenido una hermosa sesión frente al espejo! Definitivamente lo prepararé en todos los colores para los sudorosos meses de verano.

Espero traerles más trabajos plus y atuendos para embarazadas en los próximos meses. Desde que murió Aneurin, siento que estoy enamorada de la moda, ya no siento la misma alegría. Si eso vuelve, no tengo idea, pero hasta ahora realmente disfruto abrazar los cambios que están sucediendo en mi cuerpo y es genial tener ropa que me sienta bien y me calme.

¿Escuchas que soy yo? ¡Ese es el sonido de miles de mujeres embarazadas de talla grande que dan un suspiro de alivio y lanzan besos agradecidos en tu dirección!

Amor,

Frijol D x

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba