blog

Kat Henry nos dice por qué te gusta activamente

Pedimos una bloguera de moda e instructora de fitness de talla grande, Kat Henry, por qué le encanta yo soy activo. Esto es lo que tenía que decir:

En cuanto a la ropa de talla grande activa, creo que la industria de la moda tiene mucho que aprender, pero también me siento como gente de talla grande, así que lo hemos hecho. A menudo escucho a mujeres decir cosas como «Necesitaría algo para cubrirme el estómago o las nalgas» o «Entiendo mis brazos o mis muslos, así que nada es demasiado pegajoso», pero también hay mujeres que usan una figura de fitness que es más un abrazo figura y algunos que están dispuestos a llevarlo todo en blusas y pantalones cortos. No es fácil encontrar equipo de fitness que cumpla todos los requisitos para todos, pero me encanta que cada vez más marcas reconozcan la necesidad de un equipo de moda que sea duradero, funcional y que se vea tan genial como los atuendos disponibles para nosotros. Solo tallas de amigos.

Yours Clothing siempre ha tenido una variedad de elementos básicos simples; jogging, pantalones estilo yoga, camisetas sin mangas y capuchas, pero este verano han optimizado su juego de estilo al agregar algunas piezas a su gama atlética con un nuevo nombre elegante ‘Estoy activo¡Solo tenía que intentarlo!

La gama es fresca y original y, aunque solo hay unas pocas piezas disponibles en este momento, parece haber algo para todos. Estoy muy contento de que la gama esté disponible hasta un impresionante tamaño de 30, lo que hace que la ropa deportiva sea accesible para más de nosotros.

Probé el chaleco superior, polainas largas y el Tee ‘Squat You Lookin’ At ‘, Pedí todos los artículos en talla 20.

Todos los artículos son muy cómodos de usar, prácticamente he vivido con los leggings desde que llegaron. Lo que más me gusta de la ropa deportiva es que ni siquiera tienes que estar activo, ¡también es perfecto para acostarte!

La parte superior del chaleco es lo suficientemente larga en el cuerpo, por lo que para mis mujeres más altas, la longitud debajo de esto no importará, al igual que las polainas, había algunas tablillas alrededor del tobillo (mido 5 pies 4 «, por lo que probablemente las losas cederán una pulgada o dos más están estirados, así que tal vez algunos más) Hay un panel recortado en la parte posterior del chaleco y si lo usa con la parte superior, puede ver los paneles elásticos de coral superiores a través de la parte superior, ¡elegante!

El efecto de moldura de mármol con ribete de coral es muy atractivo, con el brillo de estos artículos simples y funcionales. Vivo por el pequeño panel de malla en la parte inferior de cada pierna (me encanta el punto de malla, yo :-P)

La capota no tiene soporte incorporado, es una capota simple pero eso no es un problema en mi vida. Siempre llevo un buen sujetador deportivo de apoyo y normalmente lo supero cuando hago ejercicio. ¡Me gusta tener capas para quitarme cuando me caliento! Por lo general, quiero usar una blusa holgada sobre ambos, como la camiseta «Squat You Looking At».

Esta camiseta es realmente demasiado grande y es perfecta para usarla mientras hace ejercicio. A veces tomo un lazo para el cabello y giro la parte superior hacia arriba en la parte posterior o lateral solo para agregar algo un poco diferente.

Podría haber cortado en la barra y en la camiseta, pero ninguno de ellos era demasiado grande para usarlo cómodamente, así que si te gusta, quédate un poco más ajustado con tu talla normal de vestido.

Sinceramente, creo que parte de la razón por la que las mujeres no se sienten obligadas a hacer ejercicio en público es porque no podemos conseguir ropa deportiva que todavía nos quede bien y sea cómoda y elegante. Si a eso le añadimos que estamos tan a menudo bajo la sombra del cuerpo que nos sentimos inadecuados o incómodos en los gimnasios debido a nuestro tamaño, estar activo suele ser lo último en una larga lista de cosas por hacer. No significa necesariamente estar activo en un gimnasio, hay fitness para todos y debe construirse completamente a nuestro propio ritmo. Me encanta bailar, así que disfruto de las clases de danza aeróbica, pero tu propio nivel de condición física puede ser tan pequeño o tan grande como quieras y disfrutes. Haz lo que te haga sentir bien, ya sea natación, yoga, tenis o artes marciales, lo que haga fluir esas buenas vibraciones, incluso si tu pasión es pasear perros; pero asegúrate de pavonear tus cosas en él Estoy activo.

Kat x

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba