blog

Kat Henry: ¡Eres la única que te detiene!

¿Alguna vez ha tenido un sueño u objetivo en la vida que deseaba desesperadamente pero sus propios miedos le impidieron cumplirlo? ¡Sí, yo también!

Durante años me encontré con la ansiedad. Tenía miedo de ser deficiente, fallar, no ser lo suficientemente bueno, no ser lo suficientemente inteligente, incompetente, no ser lo suficientemente alto, no lo suficientemente grande, el tamaño incorrecto, el color incorrecto, el peso incorrecto, simplemente no lo suficiente.

Mi propia salud mental afectó mucho mi baja autoestima. Me miré al espejo y apenas reconocí a la chica que me miraba; Me había enamorado de esa chica. Pasé gran parte de mi juventud comparándome con los demás, midiendo mi propio valor como los demás sentían por mí. No tenía fe en mí mismo ni en lo que podía. Nunca fui a la universidad, me quedé embarazada a los 16 años, tuve que dejar la Brit School for the Performing Arts y sentí que mi vida se estaba saliendo de control. Entre los que trabajaban a tiempo completo cuando yo era una madre joven, parecía haber olvidado quién era yo como persona.

Kat Henry y su hija

Muchas de mis propias inseguridades han contribuido a la descripción de los medios de comunicación de cómo deberían ser las mujeres. Me estaba comparando con imágenes de mujeres que nunca podría comparar; Cuerpos altos y delgados, perfectamente tonificados e impecables.

Después de años de preocuparme por no haber comparado estos ideales «perfectos», comencé a notar que había mujeres en las redes sociales que se parecían más a mí, me encontré con blogueras como Georgina Grogan, Georgina Horne, Stephanie Yeboah, Sam Rowswell, Debz Aiken, Lucia Morris, Leah Davidson e incluso nuestra propia Laura Ferry: mujeres hermosas y seguras de sí mismas que estaban avergonzadas de sus cuerpos y orgullosas de mostrar al mundo que las mujeres vienen en todas las formas y tamaños, en diferentes tamaños.

Influencias de todas las formas y tamaños corporales.

Estas mujeres me alimentaron; me animaron a probar cosas nuevas y ser más aventurero en la elección de mi atuendo. No tenían miedo de las reglas de la moda y las blusas rockeras, las rayas, los estampados atrevidos, los bikinis, los colores brillantes, la ropa ajustada y todo un mundo de otras cosas que los gordos no nos dicen que usemos. Me abrieron los ojos a la comunidad de tallas grandes y ahí fue donde comencé a enamorarme de mi cuerpo y comencé a darme cuenta de que, después de todo, no había tenido tal fracaso.

Creo firmemente que todo sucede por una razón, a través de la uva de la uva más más la uva de twitter me encontré con un anuncio de un concurso de belleza en el que se buscaban mujeres de talla 14+ para competir por un título nacional. Esas buenas viejas ideas “OK Kat, como lo harían NUNCA en tu lugar” me vinieron a la cabeza, pero obtuve 2015 como mi año del “sí”. Un año para probar cosas nuevas y dar un paso fuera de mi zona de confort. Cuando la duda de mí mismo levantó su fea cabeza, eliminé la negatividad como un mal olor. En lugar de «no, no puedo» o «nah, no es lo mío», traté de poner esas frases debajo de cosas como «sí, está bien, entonces» y «por qué diablos no».

Poco a poco comencé a darme cuenta de que yo no era el peor enemigo ni yo ni nadie. Me estaba impidiendo experimentar más en mi vida, ser feliz y hacer nuevos amigos. Finalmente entré al pasaje; De hecho, hice uno mejor … ¡Gané!

Curva de belleza británica Kat Henry Miss 2015
Kat Henry ganó la British Beauty Curve

Mi primer concurso de belleza y no solo gané el título de Ms.British Beauty Curve 2015/16, sino que también gané premios por Ms Publicity, Best in Swimwear (usé un bikini por primera vez en el escenario, sí, lleno, panza y bits temblorosos también, bikini de colores brillantes) La mejor ropa de moda (usé mi primer mono, pero no cualquier mono, un mono con estampado tropical completo con una chaqueta rosa brillante: choque a todo color, lo sé, ¡pero fue genial!) y el mejor vestido de noche también.

Kat Henry quiere perder el concurso de curvas de belleza británico

Cada elección de atuendo que hice fue arriesgada, realmente traté de superar mis límites y valió la pena. No solo he ganado, sino que Miss British Beauty Curve es más que una simple victoria para mí. He logrado mucho más, he recibido una familia positiva, el amor y el apoyo de todas las chicas que compiten año tras año. Usé mi título para promover la positividad y generar confianza entre las mujeres de todo el país, recaudé dinero para varias organizaciones benéficas y abrí mis ojos a un mundo completamente nuevo de experiencias que cambiaron mi vida. Es gracioso pensar que todo comenzó conmigo después de todo, sin trucos, sin trucos y sin pociones … solo yo y mi propia confianza en mí mismo y una gran pizca de «pero intenta …». Quizás lo quieras ”. Planeo domesticar al mundo a continuación, ¿qué haces?

kat henry 5

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba