blog

¡JUICIOS CON ELLAS SEÑORAS! | Blog

¡Hola Leo! ¡Ella es tu cumpleañera!

Desde 23rd Julio al 22Dakota del Norte ¡Agosto se trata de ti!

No es de extrañar que las mujeres Leo sean conocidas por ser súper atrevidas, apasionadas y orgullosas. Lo cual tiene mucho sentido ya que compartes tu cumpleaños con personas como JLO, Madonna y Cara Delevingne. Eres una mujer que comienza la fiesta y donde quiera que vayas, tu tribu te seguirá… ¡así que sin duda tu cumpleaños estará lleno de diversión, risas y buen humor!

En honor a tu gran día, hemos creado una matriz Leo especial que incluye todo lo que necesitas para disfrutar tu cumpleaños.

Las mujeres Leo son increíblemente vibrantes y les encanta usar colores brillantes para combinar con sus personalidades. No tienen que olvidar, les gusta expresarse a través de un estilo personal y no tienen miedo de hacer una declaración. Y tenemos la pieza perfecta para hacerlo:

Con su signo zodiacal cayendo durante los meses de verano, no es de extrañar que adore a las mujeres sol. Con la temporada navideña en pleno apogeo, ¡apostamos a que tiene algo interesante planeado! Entonces, ¿por qué no usar trajes de baño modernos para la playa? Tenemos el perfecto para ti …

Los Leos son ferozmente generosos y leales, lo que significa que nunca te quedarás sin el orgullo de tus amigos cercanos. ¡Y si hay algo que les encanta hacer una fiesta juntos! Aquí tienes el vestido perfecto para bailar toda la noche:

Otra característica por la que los Leos son famosos es su tendencia a actuar como realeza. Como tus amigos felinos, eres un líder nato y esperas que te traten así. Con eso en mente, tenemos la ropa de dormir perfecta para ti …

¡Disfruta tus leones del mes!

No olvide registrarse Blog e ingrese su fecha de nacimiento para recibir un 15% de descuento en la feria de cumpleaños de nuestra parte.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba