blog

Jeans premamá: ¿solo para embarazadas?

Recientemente hemos escuchado de algunos de nuestros clientes que consumen nuestros jeans premamá aunque no estén embarazadas.

¿Suena un poco raro? Bueno, la razón por la que la gente ama tanto a nuestros jeans premamá es que tienen un panel de confort extendido que sostiene y se pliega en el estómago para evitar que se superpongan. Entonces, en lugar de usar calzoncillos sobre su ropa, la gente está tratando nuestros jeans premamá como jeans con respaldo incorporado.

Para ser sincero, ¡creemos que es Jean-ius! Nuestros jeans premamá de diseño elegante combinan nuestros jeans prime con el aspecto práctico de poder moverse y respirar mejor.

Por tanto, son ideales para las tareas del día a día que exigen que te vistas de forma adecuada pero que además te sientas cómodo … como las tareas del hogar, correr al colegio o ir de compras. Sin mencionar la temporada navideña cuando necesita un poco más de espacio para que su bebé coma. Todos recordamos el momento trascendental en Friends cuando Joey cambió el nombre de los pantalones premamá de Phoebe a sus «pantalones de Acción de Gracias».

¿Y lo mejor de ellos? Nadie podría decir que son jeans premamá. El panel de confort es súper sutil y permanece oculto debajo de la ropa. Entonces, para cualquier otra persona, solo está usando un par de jeans normales … ¡es casi demasiado perfecto!

¿Considerarías usar jeans premamá en lugar de jeans de primera calidad? Nos encantaría conocer su opinión sobre este.

Compra nuestra gama de maternidad aquí.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba