blog

Jeans de talla grande de talla grande para mujeres con curvas

Aquí en Yours Clothing, si sabemos algo al respecto, es denim de talla grande. Un gran par de jeans puede actualizar instantáneamente tu guardarropa. Queremos que puedas verte y sentirte bien todos los días, y tener un par de jeans perfectos lo hace mucho más fácil.

Entonces, si está buscando un nuevo par de jeans, hemos recopilado algunas de nuestras piezas favoritas que creemos que son los jeans de talla grande que mejor se adaptan a las mujeres con curvas. No importa el estilo que tengas, tenemos una selección de jeans que debes elegir. Desde jeans ajustados a jeans mommy, azules a negros lavados, de talle alto a talle medio, hay una gama completa de jeans de mezclilla disponibles en un rango de tamaño con todo incluido hasta el tamaño 36 del Reino Unido. Así que sigue desplazándote para encontrar el par de tus sueños jeans de talla grande!

Cómo encontrar los jeans perfectos

  1. Descubra sus medidas – Algunos de nuestros jeans son de tallas de ropa normales, pero algunos te dan la opción de elegir el largo de tu pierna. Así que toma una cinta métrica y un pantalón que te quede bien, colócalos y mide desde la costura de la entrepierna hasta la planta del pie. ¡Ahora conoces tu entrepierna! Para obtener más consejos sobre cómo se ajusta nuestra mezclilla, consulte nuestra Guía de ajuste de mezclilla.
  2. Cada cuerpo es diferente – Cada par de jeans se verá diferente en diferentes cuerpos, no te preocupes si los jeans de tu mejor amiga no tienen el mismo aspecto. ¡También encontrarás tu par perfecto! A menudo es una pequeña prueba y error, ¡tienes que intentar encontrar algunos pares que odias al final que te queden bien!
  3. ¡No tengas miedo de probar algo nuevo! – A menudo nos ceñimos a lo que sabemos, no tengas miedo de probar un nuevo estilo de jeans o una nueva tendencia. ¡Adelante, nuevos atuendos valientes o algunos detalles atormentados esta temporada!

Talla grande de jeans de piel

Vaqueros pitillo elásticos en azul medio

Toque la imagen para comprar

Vaqueros pitillo elásticos negros

Toque la imagen para comprar

Vaqueros pitillo elásticos Nite Black

Toque la imagen para comprar
  • Si tienes más forma de manzana (más curvilínea en la mitad superior), los jeans ajustados serán como los de mezclilla. ¡Elige un par de cintura alta para enfatizar tu figura y lucir tus piernas! Todos nuestros jeans están estirados, así que no te preocupes por sentirte incómodo.
  • No puedes equivocarte con un par de jeans ajustados negros. ¡Son un armario imprescindible! PD Nuestros jeans negros ajustados vienen en 3 pies de largo para que puedas encontrar el par perfecto para ti.
  • Amplíe su guardarropa fuera de servicio con detalles atormentados. Un par de faldas de edredón de cavidades con volantes decoradas con un body de encaje femenino es un look sin esfuerzo para el día y la noche.

Talla grande de jeans

Mommy Jeans Hazard Hazard

Toque la imagen para comprar

Mommy Jeans negro muy preocupado

Toque la imagen para comprar

Mommy Ripped Jeans Azul Medio Azul

Toque la imagen para comprar
  • Si buscas comodidad y estilo, no puedes equivocarte con los jeans mommy de talla grande. ¡Estaban por todas partes esta temporada! No vemos que eso cambie pronto, por lo que si aún no ha probado un par, esta es una señal de que debería hacerlo.
  • Con una curva de cintura alta con una curva alta y un atuendo más relajado en todas partes, los jeans para mamá y niño son perfectos para el estilo diario.
  • Desde los clásicos lavados azules hasta los jeans mom básicos negros, todos tienen un estilo para nuestra gama de jeans mom de talla grande. Elija entre detalles atormentados para rasgar y peinar con sus zapatillas de deporte favoritas para una apariencia elegante.

Jeggings de talla grande

Jeggings de angustia añil

Toque la imagen para comprar

Jeggings negros

Toque la imagen para comprar

Los jeggings muy preocupados de Indigo

  • Si te encanta el look de la mezclilla pero odias la sensación de rigidez, debes unirte a nuestra colección de jegging de talla grande. Nuestros jeggings tienen todos los detalles que nos encantan en nuestros jeans, bolsillos, dobladillos enmarcados, detalles estrechos, pero tienen una banda elástica súper cómoda en la cintura y se estiran para trazar tu estómago y amortiguar tus tobillos.
  • ¡Nuestras tartas desplegables asegurarán que sus curvas estén en los lugares correctos! Así que no importa la forma de su cuerpo, desde la manzana hasta la pera, estos se verán y se sentirán geniales. Tenemos una variedad de estilos que son perfectos para vestir de manera informal, para usar con una bonita blusa en cualquier plan de noche.
  • ¿Buscas un poco más de apoyo? Tenemos cobertura para ti. Echa un vistazo a nuestros jeggings moldeadores de trasero aquí.

¡Esperamos que encuentres aquí tu par de jeans favoritos! Echa un vistazo al resto de nuestra colección de jeans de talla grande para descubrir más estilos diseñados para mujeres con curvas, desde jeans bootcut hasta jeans cropped.

¡Nos encantaría ver cómo estás peinando tu mezclilla! Muéstranos nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba