blog

Inspiraciones al estilo de Blogger Soy ropa

¿Alguna vez te has preguntado de dónde saca nuestro blogger su increíble estilo o qué iconos de estilo tienen? Algunas de nuestras hermosas damas nos dicen cuáles son sus íconos de estilo:

Becky (mrsbebeblog.co.uk)

Mi icono de estilo es Fearne Cotton. Me encanta la combinación de glamour y grunge de Fearne. Tiene un gran sentido del estilo y la individualidad. Me encanta cómo mezcla piezas vintage con la calle principal.

BARNES BECKY

Rikke (stickweetdanish.com)

“No tengo un ícono de estilo per se, yo y las personas que me rodean estamos influenciados por muchas cosas diferentes. Por ejemplo, me encanta caminar por las calles de Copenhague e inspirarme en las geniales fashionistas minimalistas de Copenhague «.

rikke recortado

Betty Pamper (bettypamper.co.uk)

“Mi icono de estilo es Gwen Stefani. Siempre vanguardista, siempre fresco pero con un acabado brillante y glamoroso. Ella es la reina de la división fría y nadie hace que el lápiz labial rojo y el tono sean mejores. «

promesa

Susie- (Beautywithplus.com)

Mi estilo es una mezcla real: algunos días busco tonos suaves, piezas románticas y bastante básicas que se unen al unísono, y esa es Lauren Conrad para mí. ¡Es tan elegante con un toque femenino que me encanta! Otros días en los que quiero quitarme la “bomba sexy” y empezar a pensar en Jean Harlow, quien era EL ícono sexy antes de que el famoso Monroe lo conociera. Me encanta pensar en mí misma como resultado de las influencias mixtas de estas mujeres características, ¡y de muchas otras!

susie

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba