blog

Inspiración para la ropa del día de San Valentín Soy ropa

¡Ámalo o ódialo, el Día de San Valentín está a menos de dos semanas!

tess disparar 24 nov 14 10542

Recientemente tuvimos una fotocopia con el tema de San Valentín con la impresionante modelo de talla grande, Tess Munster. Tess diseñó una gama de nuestra lencería, incluidos conjuntos de lencería y babydolls. Mira las imágenes aquí.

tess disparar 24 nov 14 10519

El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para disfrazar tu cita nocturna con tu otra mitad. ¿Buscas inspiración sobre lo que deberías ponerte para una cita nocturna? ¡Aquí están nuestras mejores selecciones nocturnas!

Hay rosas blancas

¡Este vestido con estampado de rosas es perfecto para una deliciosa comida en tu restaurante favorito y el estampado de rosas es perfecto para el Día de San Valentín! Combina este bonito vestido con unos tacones hasta la rodilla o botas y unos pendientes plateados llamativos.

52118O

Fecha de cine

Si tu otra mitad te va a llevar al cine, mantenlo informal y cómodo pero con estilo con un suéter y jeans. Cuando te sientas y miras una película durante 2 horas, te gusta estar lo más cómodo posible, por eso me encanta este atuendo. ¡El suéter de punto magenta también es un modelo por € 14! Los jeans son jeggings elásticos que les dan esa comodidad extra y los zapatos de tacón florales completan este atuendo.

modelo de rodaje 22 ean 2015 - Christie 15877

Una noche acogedora en

Seamos honestos, algunos de nosotros simplemente preferimos ponernos el pijama, pedir comida para llevar y acurrucarnos en el sofá junto a nuestros seres queridos y ver su película o programa de televisión favorito. ¡Nuestros pijamas con estampado de globos de corazón no solo son adecuados para esta época del año, sino que también son extremadamente cómodos!

51148o2

BUA! ¡Un conjunto de lencería a tu elección! ¡Vaya a nuestra página de Facebook y descubra cómo puede ganar!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba