blog

Inspiración de estilo: ¡Octubre! | Soy ropa

¡Hola a todos! ¿Como estas todos?

Recibimos excelentes adiciones de nuestros clientes, blogueros y fanáticos este mes. ¡Somos muy afortunados de tener mujeres tan elegantes en nuestra ropa! Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Primero está la increíble Brittney de Born In Sequins, rompiendo todas las reglas y luciendo genial, ¡con la ayuda de la chaqueta de lentejuelas!
Joanna tiene un look chic bohemio sin esfuerzo de Just Joanna continuando con nuestros pantalones palazzo, y Kamila opta por un lindo look retro – ¡te encanta la faja, Kamila!
Loveil Letilor se ha vestido con nuestro brillante encogimiento de hombros rojo de la última Navidad, y la hermosa Miria Plus Kawaii se ve genial con nuestra melodía floral.
¡Sam de Stiletto Siren luce genial con sus atrevidos shorts combinados con nuestro esmoquin de lentejuelas! También me encanta el estilo de vestir de Sefi, ¿no le encantan Mickey y Minnie Mouse?
¡Valerie de Blog to be Alive va en busca de una tendencia con un suéter metalizado combinado con nuestra falda de efecto cuero del año pasado! ¡Y finalmente Zamzarina trabaja nuestro vestido maxi de crochet y encogimiento de hombros militar a la perfección en una competencia de modelos!

¡Espero que hayas disfrutado de estos looks y hayas encontrado algo de inspiración en ellos! Si hay una foto tuya en la Tuya que te gustaría compartir, puedes twittearnos una foto o sube uno a nuestra página de Facebook. ¡No puedo esperar a ver tu ropa!

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba