blog

Inspiración de estilo: junio Soy ropa

¡Hola a todos! ¡Es mi época favorita del mes nuevamente, donde paso a todos nuestros hermosos clientes vistiendo nuestra ropa y luciendo fabulosos! ¿Quien es tu persona favorita? Recuerda hacérmelo saber en los comentarios, o tres gorjeo o Facebook. Y si desea aparecer el próximo mes, envíeme sus fotos y podría aparecer aquí en el blog.
¡Esta es Carmen a quien le encanta, y se ve tan dulce y elegante con nuestro popular top babydoll y su brillante encogimiento de hombros!
Y aquí está de nuevo, esta vez en una competencia ganadora nuestra, ¿no se ve muy bien en nuestra melodía con volantes de agua?
Claire de A Monkey Fatshionista ha seleccionado 30 artículos para remodelar de su guardarropa este mes, ¡y afortunadamente nuestro vestido de fiesta floral está entre ellos! Aquí se combina con un cárdigan para abrigarse …

¡Mientras está aquí, deja libres sus brazos en el calor del verano!

¡Laura es otra fan y me encanta su lindo estilo preppy en su blog! Aquí está vestida con nuestra camisa de pavo real y jeggings …

Lorraine siempre se ve linda, y nuestro encogimiento de hombros de avena la ayudó a enfriarse en las vacaciones.

Nadia siempre se ve muy bien con nuestra ropa, ¡y esta camisa multicolor con estampado de animales podría hacerla!
Ahora bien, esto es una coincidencia: ¡Naomi de Diamonds & Pearls sale por la noche con el mismo atuendo que Carmen! Creo que ambos se ven bastante increíbles. ¡Gran elección, señoras!

La hermosa Sam lleva nuestro popular vestido 2 en 1 y leggings. ¡Nos encanta el lugar!

Y aquí está Sam de nuevo, esta vez ella creyó inteligentemente que nuestro maxi vestido con detalles de primavera era algo un poco más glamoroso y en forma. ¿No se ve deslumbrante?
Y por último, pero ciertamente no menos importante, esta Steph con nuestro magnífico maxi rosa intenso. Absolutamente hermoso y perfecto para la luz solar actual.

Muchas gracias por sus increíbles fotos. ¡No puedo esperar a ver más el mes que viene! Manténganse al tanto…

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba