blog

Ideas de ropa para entrevistas y tallas de trabajo Plus

Hicimos que fuera fácil encontrar el atuendo perfecto para entrevistas de talla grande. Ya sea que vaya a una entrevista formal, informal o informal, queremos que se vea y se sienta lo más seguro posible. Hemos reunido algunas prendas que mejorarán tu figura y te harán sentir segura y con estilo, ¿estás bien? Ya sea que esté buscando inspiración para una entrevista o simplemente quiera hacer crecer su guardarropa de trabajo, está en el lugar correcto.

Qué ponerse en una entrevista formal

Plus pantalones negros clásicos de pierna recta con ropa de entrevista de trabajo con banda elástica
Toque la imagen para comprar
  • Quieres vestirte genial, pero para una entrevista formal es mejor mantenerte seguro y ceñirte a los tonos neutros como el negro o el gris con un toque de un color delgado.
  • Cíñete a los clásicos, blazer y pantalones elegantes. Estos pantalones de pernera recta equilibrarán tus curvas, llevándolas a la cintura para crear un look profesional. Pon una blusa de color debajo de tu blusa para dejar disfrutar tu personalidad, nos encanta esta blusa de lazo verde salvia ATM.
  • Si tu pieza no es de dos piezas, elige un vestido. ¡Este vestido cruzado floral es perfecto para un ambiente formal y estarás cómodo y profesional al mismo tiempo!
Plus Work Size and Clothing Ideas Entrevistas entrevista formal
Blusa con lazo de salvia Blazer niño negro Vestido cruzado floral

Qué ponerse para una entrevista elegante e informal

Plus Hem Split Tape Black Ponte Tapered Trousers traje ideas para entrevistas
Toque la imagen para comprar
  • Muchas empresas ahora tienen un código de vestimenta ‘elegante e informal’, asegúrese de investigar la empresa a la que está entrevistando para comprender la cultura de su empresa; adapte su atuendo a esto. Si está entrevistando a una empresa más creativa, no tenga miedo de inyectar algo de personalidad en su apariencia.
  • Nos encantan estos pantalones tapered como una alternativa más casual, son suaves y a la moda, dándote confianza para realzar tu entrevista. Una opción más flotante que un par de culottes recortados (un elemento básico de cualquier guardarropa de trabajo FYI).
  • Combínalo con una blusa colorida para agregar un toque de color a tu look, termina tu atuendo con un abrigo / chaqueta elegante. Una chaqueta dividida en zonas te llevará a la cintura, creando una figura de reloj de arena y pulirá tu atuendo perfectamente.
ideas de ropa de talla grande para entrevistas e ideas de entrevistas informales inteligentes para operar
Culottes negros Blusa con volantes de flores Abrigo con cinturón

Qué ponerse para una entrevista informal

Más ideas de ropa de trabajo y entrevista con vestido midi negro con marcas de animales
Toque la imagen para comprar
  • Si tiene una entrevista en el comercio minorista, especialmente en el comercio minorista de moda, tiene más oportunidades de mostrar su estilo personal. Las empresas minoristas tienden a tener un código de vestimenta más relajado (¡no olvides investigar!).
  • Guarde el atuendo y busque un vestido camisero con un patrón de talla grande. Este animal print en blanco y negro luce elegante sin esfuerzo y te hará sentir cómodo y seguro.
  • ¿Sin sentirte vestido? Estos pantalones de cuadros son perfectos para una entrevista más informal. Van a ser mínimos, pero aún añaden un toque profesional a tu atuendo. ¡Combinado con una simple blusa de manga larga o un suéter de color con una declaración más grande, estará listo para comenzar!
trabajo de talla grande e ideas para ropa de entrevista para mujer atuendo informal para entrevista
Pantalones a cuadros Suéter de manga ancha Top capilar de manga larga

Zapatos anchos adecuados para entrevistas

Mocasines negros de cocodrilo en zapatos elegantes extra anchos para entrevistas de trabajo
Toque la imagen para comprar
  • Esta temporada estaremos viviendo en panes. Son el último zapato inseguro para entrevistas / trabajo. Agregue a cualquier atuendo para lucir instantáneamente inteligente y agregar profesionalismo a su apariencia. Nos gusta especialmente este par de crochet de piel sintética muy de moda.
  • Estos zapatos brogues sobrios son perfectos para agregar un poco de personalidad a la ropa de entrevista más simple, se verán geniales con pantalones cortos.
  • No puedes equivocarte con un simple y ancho zapato de bailarina, un artículo básico súper cómodo para cualquier guardarropa de trabajo.
  • Si tiene la confianza suficiente para usar tacones, ¡estas botas de tacón son una excelente opción para mantenerse erguido! Tienen cómodos tacones de bloque para darte toda la altura que necesitas para caminar con confianza. Combínalo con un vestido estampado para un look de máxima potencia.

Zapatos de corte ancho aquí

zapatos adecuados para mujeres inteligentes para el trabajo y las entrevistas de trabajo
Zapatos con cordones Bombas de bailarina Botas de tacón Chelsea

Entrevistas y entrevistas en el lugar de trabajo

Bufanda de gofres con estampado animal marrón
Toque la imagen para comprar
  • Si ha elegido un atuendo completamente negro / monocromático, es una manera fácil de agregar un color pop a una de nuestras bufandas estampadas. ¡Agrega como toque final a tu atuendo para dejar disfrutar tu personalidad!
  • Todo el mundo necesita un bolso de trabajo básico negro. Este bolso de hombro también es perfecto para una entrevista, añade profesionalismo a cualquier look. ¿Tienes una bolsa más pequeña? Echa un vistazo a este bolso de hombro de cocodrilo negro para un accesorio glamoroso sin esfuerzo.
  • Con las joyas, es mejor mantenerlo simple. No use joyas que hagan ruido o puedan distraer a su entrevistador de lo que está diciendo.

Accesorios Compre aquí

bolsas negras para un trabajo o una entrevista de trabajo
Bolso de hombro de gamuza sintética Bolso de hombro de cocodrilo

Si te ves bien, te sentirás bien. Tenga confianza, estamos seguros de que disfrutará de su entrevista. ¡Buena suerte chicas!

¿Quieres buscar más ropa de trabajo? Compra nuestra colección aquí.

¡No olvides dirigirte a nuestro canal social y mostrarnos cómo estás diseñando tu disfraz de entrevista! Etiquétanos en Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #Esto es tuyo para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba