blog

Ideas de regalos navideños con un Look Out Black Friday

¡Llegó la temporada de ahorro! Así es, que la cuenta regresiva para el Black Friday 2020 está oficialmente en marcha. Primero, respondamos tu pregunta más importante… ¿Cuándo es el Black Friday este año? Black Friday 2020 cae oficialmente Viernes 27 de noviembrepero aún así, le brindaremos una variedad de medidas diferentes durante todo noviembre, ¡así que asegúrese de estar atento a nuestras redes sociales!

El Black Friday es la oportunidad perfecta para hacer algunas compras navideñas, así que ahórrate unos centavos y ordena tus regalos del Black Friday. Ya sea que esté comprando para sus familiares, novias, santa secreto o incluso para usted mismo (no se preocupe, haremos lo mismo), siga leyendo para descubrir cuáles serán las ideas para regalos. Estamos buscando el 27.

Nuestros mejores consejos para las compras del Black Friday

  1. Hacer una lista de deseos – Guarde los productos llamativos en su lista de deseos para que pueda hacer referencia a ellos fácilmente, ¡sin abrir un millón de pestañas!
  2. Establecer un presupuesto – Todos podemos estar listos con un poco de compras, asegúrese de establecer un presupuesto para usted para no gastar de más accidentalmente.
  3. Conozca sus tamaños – Esto es especialmente importante si está comprando para otros. Hemos extendido las devoluciones durante el período de Navidad si necesita devolver algo, pero para evitar esto, verifique sus tallas y consulte nuestra guía de tallas si no está seguro.
  4. Plan de avance – Sepa lo que busca antes del Black Friday. Esté preparado para no desplazarse por las edades y perder rápidamente cualquier producto vendido.
  5. Vuelve con regularidad – Con nuevas ofertas que caen a la izquierda y a la derecha, asegúrese de volver a consultar para ver si los productos que busca han entrado en la venta.

Pijama

Toque la imagen para comprar

Realmente no se siente como Navidad sin un nuevo par de pijamas. Los juegos a juego son un regalo perfecto y fácil para invitar a alguien este invierno. Tenemos una amplia gama de estilos, desde acogedores conjuntos de vellón hasta divertidos estilos estampados. Dale a alguien un pijama para que pueda abrir los regalos al estilo de esta temporada festiva.

Compre aquí nuestra gama completa de pijamas de talla grande.

Ropa de salón

Toque la imagen para comprar

Es cierto que la ropa de salón es nuestra vida este año. Un salón nuevo instalado esta Navidad seguramente funcionará bien. Descubra nuestra gama de ropa de salón de nueva temporada, desde jogging, perneras anchas y leggings, que puede mezclar y combinar para adaptarse a todos los que está comprando. ¿Quieres tratar a tu hermana esta temporada? La coordinación del salón en su color favorito es fácil de vigilar para este Black Friday.

Compre aquí nuestra gama de ropa de dormir de talla grande.

Sombreros

Toque la imagen para comprar

Los sombreros son el complemento perfecto para este regalo de Navidad. Los sombreros, a la moda y funcionales, son una forma cálida de realzar fácilmente un look. ¿Tienes un amigo súper a la moda? Dale un sombrero de pescador de tendencia o un fedora glamoroso. No puedes equivocarte con un gorro de punto acogedor, especialmente cuando el clima invernal se vuelve más frío.

Desde gorras hasta gorros, edite el sombrero completo aquí.

Bufandas

Toque la imagen para comprar

¿Por qué no darle al invierno un aspecto más cálido esta Navidad? Esté atento a los descuentos en toda nuestra colección de gorros y bufandas este Black Friday para comprar bufandas de cuadros de tendencia para tejer bufandas. No puedes equivocarte al darle una capa acogedora en esta temporada festiva.

Compra nuestra colección de bufandas aquí.

Lencería

Toque la imagen para comprar

¡Nosotros nunca usamos ropa nueva! Regale un nuevo conjunto de ropa interior en esta temporada festiva. Averigüe el tamaño de su mejor amiga y esté atento a un lindo conjunto de lencería para tratarla en el Black Friday, seguramente lo apreciará. Desde el encaje hasta los estilos de malla, tendremos algo que se adapte a su estilo.

Compra nuestra lencería de talla grande aquí.

Pantalón

Toque la imagen para comprar

Un bolso siempre es un buen regalo. ¡Una niña nunca puede tener demasiados bolsos! Tenemos una selección completa de bolsos esenciales que debes tener en cuenta este Black Friday. Desde usar bolsos de hombro hasta bolsos cruzados esenciales, no puede equivocarse con nuestra colección de bolsos para ideas de regalos.

Compre todos los bolsos aquí.

Joyería

Toque la imagen para comprar

Si está buscando un par de rellenos de calcetines de Black Friday, no puede equivocarse con algunas joyas. Ya sea que esté agregando algunos pares de aretes a su canasta para su mejor amiga o un collar llamativo para su mamá, nuestra colección de joyas será un gran lugar para obtener esos pequeños obsequios adicionales.

Compre la colección completa de joyas aquí.

¡Felices chicas de compras! Nos encantaría ver las ofertas que recibirás en este Black Friday, muéstranos en nuestras redes sociales usando el [email protected]#Esto es tuyo@en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba