blog

Ideas de regalos de Navidad Soy ropa

Mis compras navideñas están realmente en pleno apogeo, ¡creo que los únicos regalos que necesito comprar para mi papá y mi cuñado! (Espero que no estén leyendo esta publicación de blog). Aquí están mis selecciones de regalos favoritas del sitio web Yours for the Beautiful Women in My Life:

Calcetines: con bandas anchas y bonitos diseños, son excelentes como relleno para las medias. Me compré algunos pares, ya que quedan geniales debajo de mis botas de invierno y para esas sombrías noches de invierno. ¡Estos calcetines con estampado de búhos son mis favoritos porque son tan adorables!

50864d

Un hermoso bolso con estructura negra es especialmente bueno para las hermanas, tías y mamás modernas. Está hecho de un material hermoso y se puede sostener en un «rincón» de la mano o por encima del hombro, y es MASIVO si te gusta mi familia, que quiere llevarlo por el fregadero de la cocina, también será perfecto para ti (él también tiene 10% de descuento en este momento … ¡así que hazte una GANGA!)

48378f

Por último, pero no menos importante, un pequeño regalo de Navidad para ti … ¡Todas las chicas deben tener un suéter navideño en su armario! Compré este suéter de pingüino súper suave y cómodo y planeo usarlo para mis muchos próximos eventos navideños.

50281f

¡Felices vacaciones!

Lottie xoxo

PD: ¡Tuve una gran oportunidad de conocer a Tess Munster cuando vino a la oficina para una sesión hace unas semanas! He sido un gran admirador de Tess por un tiempo y tuve el honor de conseguir una imagen cómica en nuestro estudio con ella. Tess dijo que le encantaba mi perfume y estábamos ansiosos por su reciente visita a los estudios de Harry Potter. Tess es realmente un gran modelo a seguir para una mujer de talla grande, es luchadora y se ve genial y no puedo esperar a ver qué le depara el futuro.

Lottie y Tess

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba