blog

Historias del vestidor

¡Hola! Espero que estén muy bien, ¿pueden creer que solo faltan 9 días para Navidad? ¿A dónde fue este año? ¡Te hago una pregunta!

Antes de entrar en el meollo de esta publicación de blog, tengo que suplicarle que vote, vote, VOTE, ya que este es el último día de los Premios 100% Plus Size. Realmente queremos ganar el premio al Mejor Independiente, ¡nos alegraría la Navidad!

A principios de esta semana, fui a mi tienda Yours local para probar algunos artículos populares entre ustedes. Debido a que tengo una forma de pera cruda de 5’1, talla 20-22, pensé que sería bueno para aquellos con cuerpos similares ver cómo se ve la ropa en alguien que no es un modelo estándar. Aquí están las fotos y mis pensamientos …

El primer artículo que probé fue este vestido 2 en 1 con estampado de cinturón en la talla 22. Una pequeña advertencia, la parte superior es visible, por lo que es posible que necesite un chaleco. ¡Pero es hermoso y de frente me da un poco de cintura! Sin embargo, como probablemente puedas ver, la falda bodycon muestra el contorno de mi vientre, que es un distribuidor para muchas mujeres de talla grande. Definitivamente recomendaría esto reloj de arena o formas tetonas ¡para enfatizar realmente esas curvas femeninas tuyas!
El siguiente fue Winter Tunes de Ditsy, en talla 20. Esto encaja perfectamente: la línea de la cintura del Empire significa que funciona bien en mi en forma de pera, goteando sobre mi abdomen y caderas. Yo tambien lo recomendaria formas de manzana. El material es algodón, así que lo combinaría con medias gruesas o leggings, botas y cardi abrigado para el invierno.
Probé este tuning floral negro, gris y rojo en la talla 22-24, aunque podría haber ido por menos. Estos estilos son tan populares entre ustedes, y es fácil ver por qué. Son tan cómodos como una habitación, vistiendo solo alegrías completas, no importa en qué forma estés. ¡La bufanda es desmontable, por lo que también puedes agregarla a cualquier atuendo!
Finalmente, y mi favorito en la parte de abajo, es el Vestido Mangas Spotty Gaga en la talla 20. Si quieres resaltar o crear curvas en lugares que no sabías que tenías, ¡aquí tienes el vestido para ti de verdad! En mi en forma de pera Me sentí sexy y con curvas de una manera a la que no estoy acostumbrada. ¡Definitivamente perfecto!

¿Qué les parece, señoras? ¡Avísame si hay algo que te gustaría que probara!

Mucho amor,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba