blog

Historias de servicio al cliente que fomentan el intercambio de personal

Todos sabemos que un excelente servicio al cliente es esencial.

No solo nos hace felices, sino que nos mantiene comprando por más tiempo. Crea esa maravillosa impresión duradera y convierte a los fans leales más rápido de lo que podemos decir «terapia de compras «.

compras de tallas grandes en tu tienda de ropa

La importancia del cliente nunca ha sido más crítica para superar el éxito del comercio minorista. Afortunadamente, estamos 100% seguros de que esto se cubre de manera constante. Estoy seguro de que ahora se está preguntando por qué….

Diariamente si lo hará Soy ropa Con sede o dentro de una de nuestras primeras tiendas en el Reino Unido, estamos encantados con los hermosos comentarios que recibimos. Sin embargo, nunca lo damos por sentado, así que ahora es el momento de compartir con ustedes por qué somos la marca conocida por el mejor servicio de tallas grandes.

Swansea

En Abertawe, nuestro equipo de Clothing You se enorgullece de construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Una relación única que han construido con un cliente habitual con el que todo el equipo se comunica por su nombre de pila.

Semanalmente, cuando llega la entrega y el personal comercializa un nuevo producto en el que confían en la mujer, lo apartan en sus cantidades exactas. Como todo el personal conoce el estilo personal de esta clienta, tiene la garantía de que la esperarán nuevos estilos en cada visita a un almacén.

¡Compras personales al más alto nivel!

Beki, gerente de la tienda, dijo: “Nos tomamos el tiempo para establecer relaciones con visitantes habituales y únicos y estamos orgullosos de identificar qué tipo de comprador son, qué estilos y formas son los más adecuados para ellos. ¡La mejor parte de mi trabajo es cuando los clientes regresan para informarnos cuántos cumplidos han recibido! «

equipo de servicio al cliente de ropa para usted

Lincoln

Nuestro equipo de Ropa me transformó con orgullo en Lincoln de una mujer muy nerviosa e insegura a un atuendo seguro. Julie y Kay ofrecieron un servicio personalizado excepcional a un cliente que había estado en sus primeras vacaciones en la playa durante muchos años. La mujer sabía que necesitaba un traje de baño, pero tenía miedo de probarlo, como hacen muchas mujeres plus.

“Nuestro trabajo es ayudar a brindar confianza, seleccionamos algunos trajes de baño para la dama y después de muchos elogios y algunas risitas, nos decidimos por un traje de baño estilo años 50”, dice Kay, gerente de la tienda.

Unas semanas más tarde, esta clienta regresó a la tienda con fotos de las vacaciones e historias sobre cuánto amaba su tiempo en Italia. Esta señora es ahora una clienta muy habitual en nuestra tienda en Lincoln debido al servicio especial que recibió de nuestro personal ese día.

«La mujer no solo nos ha hecho felices, sino que al hacer su trabajo nos da una satisfacción sincera». Julie y Kay – Equipo Lincoln

sig-faye

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba