blog

Hablamos de consejos sobre lactancia y ropa de lactancia con Hollie Burgess

En honor a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, pedimos Hollie de Pretty Big Butterflies para compartir sus consejos sobre cómo alimentar a su bebé y qué esperar como madre primeriza:

¿Qué ha experimentado con la lactancia materna?

Como madre de dos hijos (¡no puedo creer que esté diciendo eso!), Tengo dos experiencias diferentes al alimentar a mis hijos. Antes de continuar, vale la pena recordar a cada mujer y cada embarazo es diferente, al igual que cada niño. Todos somos únicos, por eso, lamentablemente, no existe un manual para padres. Cuando se trata de alimentar a los bebés, casi en cada oportunidad se nos dice que la lactancia materna es mejor. No estoy de acuerdo con esto en absoluto. De hecho, ¡tiene sentido! La leche que proviene del pecho de la madre está llena de todos los nutrientes naturales que necesitan los bebés. Pero déjeme decirle: no es fácil y las mamás que amamantan lo aprecian plenamente.

Mi primer hijo estuvo en cuidados intensivos durante una semana cuando nació, por lo que no tuve la opción de amamantar desde el primer día. Podría intentar intentarlo cuando fuera bueno, pero sería una tarea casi imposible. Además, ya era una rutina saludable con biberón de fórmula. Parecía injusto cambiarlo. Mi segundo hijo, que tiene solo unas pocas semanas, también es alimentado con biberón. Me lo puse en el pecho durante las primeras 48 horas, pero después me dolió bastante. Luego continué con la alimentación con biberón. A veces desearía que hiciéramos lo contrario, pero ciertamente no dejaría de amamantar si tuviéramos otro.

¿Te sentiste apoyado?

A veces desearía tener más apoyo para la lactancia, principalmente con mi primer bebé. Nos quedaba poco más que seguir adelante cuando él saliera de cuidados intensivos y, por supuesto, había emociones por todos lados. Realmente no sabía lo que estaba haciendo. Si bien la lactancia materna puede parecer fácil, puede ser igual de exigente, especialmente en un momento en que las hormonas ya se están acelerando. Recomiendo a todas las mamás que han probado la lactancia materna, con éxito o sin éxito. También recomiendo a todas las mamás que no amamantan, ya que tampoco hay vergüenza en la alimentación con biberón.

¿Qué debe usar cuando esté en talla grande y esté amamantando?

Conozco a muchas mamás que están preocupadas por la lactancia materna debido a la atención que parece brindarles. (¡Digo aparentemente porque creo que él no debería prestarle atención!) Creo firmemente que debes amamantar en público donde te sientas cómoda. ¡Está alimentando a su bebé sin ofrecerle una tira de provocación! De todos modos, sin embargo, si te apetece amamantar en público, definitivamente será más fácil tener ropa cómoda.

Si aún no lo sabes La maternidad aumenta tienes muchas opciones para tops de lactancia. ¡No sabrías que lo mirarías, pero muchos de ellos tienen un espacio secreto para que sea más fácil amamantar a tu pequeño sin sentir que estás empeorando! Además, la mayoría de sus piezas son súper elásticas para que puedas moverte fácilmente alrededor de tu pequeño.

¿Cuál es su consejo para las nuevas madres que piensan en amamantar?

Creo firmemente que toda mujer debe tomar la decisión basándose en lo que es mejor para ella. Creo que la lactancia materna puede dar tanto miedo al principio, bueno, lo fue para mí. No existe un enfoque único para la crianza de los hijos, se trata de prueba y error, instinto natural, sentido común, asesoramiento profesional y un poco de suerte.

Creo que eso es lo más importante para recordar cuando estoy amamantando, y quiero saber más sobre esto. No es para presionarse demasiado. Las cosas pueden pasar con el tiempo, la leche puede tardar un poco y todo mejora con la práctica. Obtenga ayuda de amigos y visitantes de salud si tiene dificultades y no tiene ganas de fracasar si las cosas no salen según lo planeado. Lo estás haciendo genial.

Consejos de lactancia materna de co-madres:

Para cualquiera que esté pensando en amamantar o que tenga dificultades en este momento, me acerqué a algunas mujeres hermosas para pedirles sus consejos sobre la lactancia:

Jade de Thrifty Yorkshire Mom: “Si quieres hacerlo, investiga tanto como puedas antes de que nazca el bebé. No siempre es algo natural y debe recordar que el bebé está aprendiendo a amamantar tal como usted lo está. «

Hannah de Lippy en Londres: «Si está amamantando / planea amamantar, invierta en una blusa abotonada y vestidos para tener fácil acceso y una cosa menos de qué preocuparse cuando esté en público».

Chantele desde Two Roofs One Roof: ”Si está amamantando, use un collar tibio o manchado con el que su pequeño pueda jugar mientras amamanta. ¡Deja de pellizcar el pezón, tira del pelo y mete los dedos en tu boca! «

Kylie de Fun Family Florida: “Hay una gran red de apoyo. Me derrumbé por mi visitador de salud y pedí ayuda. No mucho después de tener mastitis y en ese momento mi ropa de maternidad estaba suelta o en diasendía. «

Jerez en The Confident Mother: «Si la lactancia materna no comienza bien y necesita amamantar, manténgase en contacto con la piel, obtenga el apoyo de alguien que ofrezca apoyo especializado en lactancia».

Para obtener ayuda y apoyo profesional, puede ponerse en contacto con las líneas de ayuda y el sitio web:

• Línea Nacional de Ayuda sobre Lactancia Materna – 0300 100 0212
• Asociación de madres lactantes – 0300 330 5453
• National Childbirth Trust (NCT) – 0300 330 0700
• https://www.breastfeedingnetwork.org.uk/
• http://www.thebabycafe.org/
• https://www.laleche.org.uk/

Mucho amor, Hollie #HolliesPregnancyDiaries

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba