blog

Guía de tallas para embarazadas Soy ropa

embarazo de talla grande, consejos de embarazo de talla grande, consejos de embarazo, aguantar la maternidad

Como marca de maternidad de talla grande, sabemos que hay mucho estigma asociado a los mitos del embarazo, las complicaciones, la nutrición, etc. Queríamos que alguien con experiencia personal de talla grande y embarazada obtuviera algunas de esas respuestas, preguntas respondidas.

Le pedimos a una bloguera de tallas grandes y al último bebé de Pretty Big Butterflies que respondieran algunas preguntas sobre cómo fue el embarazo para ella. Ella comparte con nosotros sus consejos y sugerencias en esta guía específicamente para mujeres que no están seguras o son respetuosas de tener una talla grande y estar embarazadas.

blogger de maternidad de talla grande - consejos de embarazo de talla grande

publicidad de recién nacidos para niños: consejos para nuevas madres

BIU: ¿Cuánto tiempo te llevó quedar embarazada?

PBB: No tomó mucho tiempo. Me tomé un año sabático de 4 meses del trabajo para viajar y, básicamente, ¡me quedé embarazada de inmediato!

BIU: ¿Cuáles fueron sus primeros signos de que estaba embarazada?

PBB: Seguía despertando y tenía que ir al baño por la noche. Esto es diferente a mí, ya que normalmente duermo toda la noche. Sabía que algo diferente estaba sucediendo debido a esto.

BIU: ¿Le preocupaba un embarazo de talla grande?

PBB: ¡No! Pensé que te preocuparía quedar embarazada, pero tengo suerte y sucedió rápidamente. La ansiedad depende de su partera. ¡Tuve la suerte de tener una partera positiva que tenía sus propios problemas sobre cómo funciona el IMC!

BIU: ¿Cuál es el mito del embarazo más oxidado y lo que has escuchado?

PBB: Las mujeres de talla grande no pueden detenerse por completo. ¡HOLA!

BIU: ¿Cuál fue el artículo «al que acudir» en su guardarropa durante el embarazo?

PBB: Honestamente, eran leggings. Eran lo más cómodo. Luego fue mi cárdigan BUMP IT UP MATERNITY Magenta Waterfall que usé con una camiseta blanca. Me hizo sentir segura, pero era de un hermoso color brillante.

bump up it cardigan tallas grandes de ropa de maternidadBUMP_IT_UP_MATERNITY_Magenta_Waterfall_Cardigan_056338_d343

BIU: ¿Cuándo empezaste a sentir movimiento de tu pequeño?

PBB: Aproximadamente a las 18 semanas sentí un pequeño golpe que fue muy extraño. Yo diría que empecé a sentir las patadas alrededor de las 24 semanas y fue entonces cuando mi Testigo también sintió las patadas.

BIU: ¿Ha seguido algún tipo de dieta o plan de alimentación saludable?

PBB: Mis papilas gustativas han cambiado por completo. Todo lo que quería comer era leche con chocolate, sándwiches de jamón y galletas saladas de gambas. A medida que el bebé crecía, mi estómago se hacía más pequeño. Siempre es una buena idea comer muchos alimentos frescos para obtener todo lo que usted y su bebé necesitan. Pero nunca haga dieta cuando esté embarazada.

BIU: ¿Cuándo salió a la luz tu bulto?

PBB: Recuerdo que fui a trabajar aproximadamente a los 6 meses y la cara de todos simplemente se cayó. Todos estaban apuntando a mi nudillo, ya que acababa de llegar. En esas palabras cuando «estallé».

33 semanas de embarazo - consejos de embarazo de talla grandeconsejos para el embarazo de tallas grandes - blogger de tallas grandes

BIU: ¿Tuvo alguna complicación durante su embarazo debido a su talla extra?

PBB: ¡No! Todo lo que probaron me volvió negativo. Tuve suerte y probablemente la persona más sana que he sido. Conozco a muchas mujeres, de talla grande o sin complicaciones pero tuve un gran embarazo. Estaría embarazada de nuevo en cualquier momento … el parto … no hay tanto.

BIU: ¿Tiene algún consejo o consejo sobre el embarazo para las mamás nuevas o las primeras?

PBB: Todo el mundo lo dirá, pero relájese lo más que pueda. Disfruta de esas pequeñas cosas en largas duchas que son como la vida y el desayuno en la cama. Si desea relajarse, haga todo lo posible para mantener el estrés lo más bajo posible. Creo que saber que tuve unos meses sin trabajar sin presión marcó una gran diferencia en la química de mi cuerpo. Ah, y zapatos cómodos. Tus piernas se abrirán … créeme.

¿Tiene alguna pregunta que le gustaría responder que no hemos incluido aquí? ¿Hubo algo en particular que siempre te sorprendió pero nunca estuviste 100% seguro? ¡Póngase en contacto y haremos todo lo posible para responder cualquier otra cosa que podamos!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba