blog

Guía de regalos para el día de mi madre 2021

Con menos de una semana para el Día de la Madre aquí en el Reino Unido, tengo algunas ideas de regalos geniales sobre qué regalarle a su mamá este Día de la Madre. Sé que para mucha gente, pasar el día juntos que sucedió el año pasado tampoco es posible. No puedo creer que haya sido un año entero. Aún puede demostrarle a su madre que la ama organizando regalos en la puerta o incluso organizando comidas sobre ruedas para la puerta. Hay muchas empresas locales que fabrican cajas para hornear y comidas especiales para el Día de la Madre. Definitivamente, revisaría algunos negocios locales para ver si puedes arreglar algo. O tengo regalos más tradicionales que puede pedir en línea. Espero que haya algo para todos en esta Guía de regalos del Día de la Madre.

Mi guía de regalos para el día de la madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

Comenzando con algunas cosas para las Gin Loving Mamas. Creo que definitivamente he influenciado a mi mamá por beber ginebra en los últimos años y ella tiene cada vez más para probar diferentes sabores. Este conjunto de la destilería Isle of Wight hay dos de las ginebras Mermaid y su Vodka Salt Mermaid. Este sería un gran regalo para probar algunos espíritus. Sin embargo, puedo confirmar que prefiero las Mermaid Gins. Especialmente su edición Pink, que está impregnada de fresas frescas de la Isla de Wight.

Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

Otro gran regalo para los involucrados en la comedia. Set de regalo Generate Bathtub que viene con la taza de esmalte más adorable. Creo que la marca de este conjunto es hermosa. Personalmente, me encanta la Gin Bathtub fabricada por Ableforths e infundida con varios ingredientes botánicos como Juniper, Cardamon y Orange Peel. Si a tu mamá le encantan las ginebras o incluso las ginebras más tradicionales, este sería un excelente regalo. La taza de esmalte es definitivamente un pequeño toque encantador para el conjunto.

Mi guía de regalos para el día de la madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

Pasando a un tipo diferente de bañera. Estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que a mamá siempre le encanta estar bien empapada en el baño y, para ser honesta, nunca puedes equivocarte al comprar algunos productos de lujo para usar mientras te relajas en el baño. El es Sales de baño Olverum están creados para revitalizar su piel, relajarlo bien y verdaderamente y ayudar a mejorar su sueño. Las sales están compuestas por el famoso aceite de baño Olvereum y sales naturales obtenidas de forma sostenible del Mar Muerto y el desierto de Kalahari. El olor es verdaderamente divino y no solo te relajará sino que te transportará al spa. ¡Estoy seguro de que esto hará que mi mamá se acostumbre! Las sales de baño y la colección completa Olverum están disponibles en Espacio: NK aquí.

Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

Otro gran regalo para el baño son estos increíbles productos para el baño. Los grandes británicos se bañan de Prezzybox Hay cuatro derretidos de baño diferentes que son similares a los cupcakes. ¡Son increíblemente adorables! Estos serían un excelente regalo para aquellos que aman usar diferentes productos de baño, pero también son fanáticos del Bake Off. Si bien no son comestibles, estos productos para baño hechos a mano como Lemon Drizzle, Berry Crumble, Cherry Bakewell y Chocolate Cappuccino tienen papilas gustativas muy sabrosas. Son de muy alta calidad en la forma en que se hacen y vienen en una pequeña bandeja de huevos.

Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

No pude incluir algunas velas en esta Guía de regalos. Estoy seguro de que todos nos estamos perdiendo la oportunidad de explorar los pasillos de TK: Maxx para todas las velas, pero hoy tengo la perfecta para ti que te dará todas las vibraciones del Spa. Temple Spa está disponible en línea y es como llevar el spa a su propia casa. El es Siesta para siempre Es una fragancia relajante de aromaterapia que contiene incienso, aceite de semilla de eneldo y petitgrain. Estos ingredientes tienen efectos calmantes y calmantes. Temple Spa también tiene una fragancia de la que solo me enteré. Creo que el Fragancia My Essence se lanzó el año pasado. Esta fragancia está inspirada en sus raíces mediterráneas y contiene una gama de notas como bergamota, jazmín, neroli y madera de cedro. Puedes hacer mucho de eso Ideas de regalos para el día de la madre en Temple Spa aquí.

Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

Durante los últimos meses, he estado usando Versace Dylan Blue, pero ahora tenemos Versace Dylan Turquoise. Es posible que hayas visto a Hayley Bieber anunciar este aroma, pero definitivamente vale la pena intentarlo. La botella en sí es una locura, ¡es tan hermosa! Las cosas que huelen mal son siempre un placer en el Día de la Madre. A mi mamá también le gusta Versace. Creo que le encanta esta nueva fragancia de la colección de Dylan de mandarina picante y limón primofiore con puntas amaderadas y almizcladas.

Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

Como dije, las velas son los mejores regalos, especialmente para mamá y abuelas. Morokka Es una marca de artículos para el hogar con sede en Londres que vende principalmente diseños geométricos de animales. Su sitio web contiene algunos artículos bastante adorables de esculturas, grabados de estas velas. En la vela de arriba está Frank el Bulldog encima de él. Es una gran pieza de diseño y también la vela huele muy bien con un tiempo de combustión de más de 35 horas.

Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

Estoy entusiasmado con este complemento de mi Guía de regalos del Día de la Madre y aquí hay algunos artículos de Gama MooMooi en Heathcote & Ivory. La colaboración actual es en colaboración con la ilustradora de moda Meredith Wing y ella ha creado el empaque más sorprendente. También vale la pena señalar que todos los productos están elaborados con fórmulas aptas para veganos. Definitivamente recomendaría revisar la colección. Hay algunos productos geniales que darían excelentes regalos con artículos como cremas de manos, pequeños rollos de perfume e incluso gel de manos antibacteriano que es muy adecuado ahora.

Guía de regalos para el día de mi madre 2021 - Rachel Nicole UK Blogger

Otro regalo muy adecuado en este momento es esta mascarilla de Esto es seda. Estoy un poco obsesionada con las mascarillas de seda que estaba usando. Son tan suaves para la piel, vienen con un filtro y el elástico es ajustable para que se ajuste como un guante. Se dice que las mascarillas faciales de seda ayudan a combatir la «mascne», por lo que también vale la pena conocerlas. Aquí Silk tiene una gama de hermosos artículos que serían excelentes obsequios, desde máscaras para los ojos, almohadas y cintas para el cabello. Nada hace que la seda se sienta tan lujosa y sería perfecta para regalar.

También quería señalar que el Día de la Madre sería un buen momento para reservar algo que esperar en el futuro. Con suerte, estaremos en la hoja de ruta para bloquear y con suerte las cosas volverán a la normalidad. Ideas de regalo de lugares como Red Letter Days o Buy a Gift La idea de regalo también es buena. Puede enviar las tarjetas de regalo por correo o directamente a su correo electrónico con una selección de escapadas de hotel, experiencias de spa o incluso té de la tarde. Me encanta el sonido del Té de la tarde de Alice’s Queen of Hearts en el hotel Taj 51 de Londres. Esta sería una gran excusa para una aventura de escapada urbana más adelante en el año llena de deliciosos manjares.

Otra tarjeta de regalo para mencionar es la Tarjetas de regalo para el hogar y la ciudad disponible para muchas ubicaciones diferentes en el Reino Unido. Esta es una excelente manera de apoyar a su calle principal local o usarla para un día futuro con su madre. La tarjeta de regalo está disponible en York. Pensé que sería genial usarlo en un pequeño viaje de compras y comer algo en un día de chicas cuando podamos.

¡Espero que esta publicación te haya servido de inspiración para el Día de la Madre!

besos y abrazos

* Esta publicación contiene ejemplos de relaciones públicas

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba