blog

Guía de la dama de honor exigente para encontrar un vestido

Vestido de dama de honor de compras

La temporada de bodas se acerca rápidamente y con tu peor pesadilla: ir de compras con sirenas que odian sus piernas, brazos, traseros y maniquíes solo para encontrar el vestido perfecto que se adapte a todas ellas.

Pensamos en darte un drama menos relacionado con la boda del que preocuparte … Estos son los vestidos perfectos para sirenas de todas las formas y tamaños:

La sirena «Odio mis brazos»:

Vestido virgen rojo con mangas de ángel

La clave aquí es evitar los bandeau ajustados, los bardots y las mangas e ir a buscar algo crepé y fluido. Por ejemplo, este impresionante vestido de Scarlett & Jo está hecho de tela de gasa no ceñida con mangas de ángel que flotan elegantemente sobre los hombros; esconde cualquier parte horrible sin cubrirlo todo. Los detalles en cada hombro le dan al atuendo un punto focal brillante que ayuda a desviar la atención no deseada de los brazos.

La sirena en forma de pera:

Vestido virgen azul verdoso con frente doblado

Con figuras en forma de pera, se trata de llegar a un término medio, literalmente. Equilibre el cuerpo y la parte superior de la cintura con algo que se conecte o tire hacia el medio. Este hermoso número verde azulado hace un abrazo y resalta la cintura a la perfección, mientras que la falda doblada se abre frente al vestido, lo que permite que caiga con gracia a tu alrededor. ¡Vibraciones regias completas!

Sirena esperada:

Vestido premamá femenino talla grande

Cuando está embarazada, es fácil sentirse como si estuviera usando cualquier bolso. Para evitar este drama, separe la protuberancia de su figura usando algo que tenga una corbata debajo del óxido. Esto ayudará a romper la forma de su cuerpo y mejorará sus curvas en todos los lugares correctos. El calor también puede ser un problema cuando lo esperas, ¡especialmente en verano! Recomendamos un vestido largo hasta la rodilla hecho de tela liviana con mangas cortas para ayudar a enfriar.

La sirena con forma de manzana:

138223o

Dos palabras: vestidos de patinadora. Encuentra un vestido que te quede ceñido en la parte superior, se lance en el medio y luego se salga en la parte inferior. Esto se sumará a su figura para darle una forma de reloj de arena proporcionada. ¡Y no tengas miedo de lucir tus pies! Este vestido midi floral está súper listo para figuras con forma de manzana y es perfecto para bodas de primavera verano. También recomendamos agregar una mascota o ropa interior para ayudar a lucir / lucir como la princesa al instante.

Los bendecidos con vírgenes femeninas maravillosas virtudes:

Vestido de talla lila femenina con detalle de encaje

Por celosos que estemos de ellos, no siempre es fácil montar grandes cantidades de óxido. Recomendamos evitar cualquier cosa que revele mucho escote; ¡No necesitamos el momento del Superbowl de Janet Jackson! Sin embargo, no hay necesidad de ocultar sus maravillosas curvas. ¿Por qué no probar algo como este vestido skater de Sienna Couture? Se ajusta ceñidamente alrededor de la mitad superior para definir tu figura, mientras que la falda acampanada funciona para resaltar tu cintura. ¡Además, la combinación de panel lila y encaje es una boda absolutamente elegante!

Compre la colección de sirenas Yours Clothing aquí: https://www.yoursclothing.co.uk/bridesmaid-dresses

sig-beca

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba