blog

¡Gran aderezo! | Soy ropa


Año nuevo, trabajo nuevo? Si necesita actualizar su guardarropa para incluir ropa que se ajuste a la entrevista, Yours Clothing puede ayudarlo a encontrar algo para mostrar a los posibles empleadores, sin importar el estilo o la talla que tenga. No todos los entrevistadores esperan que las personas usen un traje hoy, especialmente si quieres trabajar en industrias creativas, pero eso no significa que no puedas mostrar tu personalidad en tu impresión.¡todo lo que tienes que hacer es incorporar glamour corporativo!

Elegí esto asombroso falda de tubo. Realza una forma verdaderamente femenina y complementa cualquier figura, cortada en las rodillas, mostrará pantorrillas bien formadas y piernas más planas. Use una blusa de ‘color bloque’ y una chaqueta / blazer si está buscando un traje o un cárdigan corto si le han pedido que se vista más informal para la ocasión.

El morado es realmente el color de la temporada, así que si estás usando un traje oscuro, este es blusa de satén violeta gran artículo para usar a continuación. Si estás usando una falda, puedes usar la versión negra de este top de satén con un chaleco rojo debajo para ser más llamativo.

Tenemos varias blusas de la “Colección Russell” en stock, algunas reducidas de € 29.99 a una pequeña cantidad de € 9. SEO número rosa claro quedaría muy bien debajo de un suéter negro de cuello redondo. ¡Todos son utilizables y muy flexibles una vez que obtiene el trabajo! Para la ropa de entrevista, no olvide sus joyas. Manténgalo simple con un arete o un collar, ya que ambos pueden ser abrumadores. Deje que su ropa mejore su discurso y háganos saber si Yours Clothing lo ha ayudado a vestirse para el éxito.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba