blog

Glastonbury Glamour! | Soy ropa

Glastonbury Glamour! – ¡Issy va de nuestra oficina central a Glastonbury!

El Festival de Glastonbury de este año fue la combinación perfecta de música, barro y moda de festivales con un gran toque de brillo. A pesar de algunas derivaciones inevitables, el sol estuvo brillando la mayor parte del fin de semana, lo que me dio la oportunidad de quitarme el impermeable y ponerme un abrigo festivo.

Imagen 1

Me puse esta corbata maxi dye el sábado por la mañana en The Other Stage para ver a la banda indie de vanguardia, Swim Deep. Tratar de vestirse en una carpa pequeña no siempre es fácil, por lo que los vestidos largos son geniales porque son fáciles de poner y quitar. El bolso de gamuza marrón con flecos tenía un tamaño ideal para caber en mi bolso y mi mbotella de agua.

2 3

A medida que la temperatura comenzó a subir, encontré este sombrero para el sol extremadamente útil ya que era difícil de sombrear y funcionaba con cualquier atuendo. Subí al escenario de los coloridos blues con esta melodía holgada, ¡y por supuesto mis botas!

Sin duda, el vestido de Glastonbury se sintió como en casa en el festival. La fuente colorida ubicada justo adentro y el anillo cruzado posterior le dan detalles extra divertidos. Lo combiné con estas sencillas gafas de sol con montura negra mientras exploraba el campo Silver Hayes. No pasó mucho tiempo antes de que mi hermana me prestara este vestido, ¡todavía lo estoy esperando!

4 5 6

7

El domingo por la tarde tenía la misión de ir a los campos verdes a tomar un té de hierbas y recuperar brownies de chocolate veganos. Me puse esto de la melodía de estampado de baldosas de hombro con leggings negros lisos. La combinación de estampado y forma del top le dio a este atuendo un auténtico aire festivo hippie.

¡Disfruten el resto de la temporada de festivales mujeres!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba