blog

Gaste Office Plus Size: ¡manténgalo inteligente!


Hola a todos, espero que hayan tenido un gran fin de semana. Realmente no podemos agradecerle su excelente respuesta a nuestras rebajas de verano; ¡el mes pasado fue el más exitoso que hemos tenido!
Si pensó que era demasiado tarde para vender por un 20% adicional, está de suerte: ¡ampliamos la oferta! Consulte la página de ventas para obtener camisetas, ropa interior y accesorios desde solo € 2.70. Todavía hay una pequeña demora en el almacén, por lo que si necesita su pedido rápidamente, elija la entrega urgente o al día siguiente para asegurarse de que se envíe en 24 horas. Clientes internacionales, llámenos y podemos rastrear su servicio más rápido si lo necesita rápidamente.

Hoy en el blog quiero hablar sobre ropa de oficina. Desde que hablé con ustedes, he encontrado a muchos de ustedes que se estaban perdiendo trajes de talla grande y chaquetas a medida en tallas 16+. ¡Algunos de ustedes son voladores altos y necesitan atuendos que combinen! Bueno, hemos atendido sus solicitudes y, felizmente, podemos mostrarle nuestro primer traje de mujer de talla grande disponible en la oficina …

No es posible equivocarse en gris y blanco, lo cual es bastante raro. Con el hermoso forro de té de la chaqueta, los bolsillos y el corte específicamente para la figura más completa, creará un look que exige respeto y aún se siente bastante cómodo para 9-5.

Si prefieres algo un poco más atrevido, ¡un equipo de blusa roja que detiene el tráfico con tu elegante atuendo negro realmente aparece en el enfriador de agua!

Espero que te encanten estos looks, ¡definitivamente habrá más por venir! Haga clic en los enlaces para registrar una alerta cuando esté disponible. ¡Feliz compra!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba