blog

Ganadores de la revisión de abril Soy ropa


Nos encanta que nuestros clientes estén tan entusiasmados y tan satisfechos con nuestra ropa. Trabajamos duro para encontrar ropa que esté de moda y corte que se adapte a mujeres reales con curvas reales. Para hacer esto, necesitamos sus comentarios: ¿qué le gusta y qué podemos mejorar? Es por eso que intentamos recompensar a los clientes con un concurso de reseñas que se realiza todos los meses. ¡Todo lo que tienes que hacer para participar en nuestro concurso de reseñas es escribir una reseña sobre tus compras y serás inscrito automáticamente en la lotería!

Michelle, París
Vestido tulipán de lunares en blanco y negro
Ropa perfecta para ir
“Este es un gran vestido / top. Se puede vestir de arriba abajo y es muy cómodo. El corte Tulip le da algo especial y es muy suave. Agrega camuflaje a la caderas y muslos, no demasiado largos. Genial con leggings o jeggins, o incluso con mallas si tienes las piernas para ello. «

Sally, Bristol
Bolso con detalle de detalles de la caja
Perfecto
«Distintivo, parece haberlo hecho con fuerza, extremadamente feliz».

Meryl, Gales
Acurrucarse en pijamas
«¡Oh DIOS! Estos son los mejores, tan suaves y cómodos, de gran calidad y precio, sobre todo me encanta que el top no sea demasiado corto, solo me los pongo por la noche, se lavan y se lavan secando el mismo día , (¡debo comprar otro par! Creo) LOL … ¡¡Ámalos !! «

Ellen, Londres
Falda drapeada negra
“Sea siempre escéptico acerca de comprar faldas y pantalones sin probárselo primero: soy bajita con la espalda grande.
¡Esta falda es genial! Se adapta muy bien e ir de la oficina a la noche es una gran cosa. Buen largo ya que se sienta muy bien en las rodillas, pero con el acabado satinado, ese giro está ahí para quitárselo sexualmente.«

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba