blog

Fórmula de maquillaje para médicos y cuidado de la piel – Belleza

Me encanta escribir sobre productos de belleza y maquillaje, y en este artículo escribo sobre los productos de maquillaje y cuidado de la piel Physicians Formula que me han sido amablemente enviados.

Obtienes lo mejor de ambos mundos: cuidado de la piel y maquillaje. Todas las formulaciones para cuidar y nutrir tu piel.

Fórmula para médicos – Acerca de

Formula of Physicians es una marca que existe desde 1937 y tiene su sede en los EE. UU. (California para ser precisos), especializada en productos hipoalergénicos y adecuados para pieles sensibles.

Physicians Formula – Rosé All Day (suero sin aceite)

suero-rosa-todo-el-dia-formula-para-médicos

Comenzando con el suero Rosé All Day, este es un producto que me gustó de inmediato; en realidad, es un suero sin aceite.

Personalmente, me encantan los productos que se pueden usar e incorporar en su rutina de cuidado de la piel, junto con su rutina de maquillaje, y estos son productos que hacen precisamente eso.

Ha sido especialmente desarrollado y formulado con ingredientes para nutrir, hidratar, iluminar y reafirmar la piel.

Ha sido especialmente desarrollado y formulado con ingredientes para hidratar, nutrir, aclarar y reafirmar la piel.

Por:

  • Agua de rosas (hidratante, calmante y nutritiva)
  • Goji (antioxidante y protector)
  • Plum Kakadu (vitamina C y ligereza)
suero-aceite-fórmula-médicos

Esto es perlado: una fórmula de perla luminosa que no solo nutre tu piel, sino que la hará brillar con un resplandor magnífico.

Se puede usar solo o debajo del maquillaje para un hermoso brillo. Cuando se usa en un cambio de imagen, comienzo aplicando áreas clave «resaltadas», como los pómulos, a lo largo de la nariz y el área de los ojos antes de que mi piel esté ligeramente hidratada.

Con un precio de £ 12: este es un producto comercializable del que está hecho y cómo beneficia la piel.

Physicians Formula – Mascarilla de Halloysita de arcilla blanca

mascarilla-fórmulas-mascarilla-arcilla-blanca

Pasando a la White Halloysite Clay Mask, esta es una máscara que es adecuada para todo tipo de piel y está formulada para iluminar, iluminar y limpiar la piel.

Contiene ingredientes naturales, esta es una fórmula de crema a arcilla que se ve como cuando se aplica a una crema ligeramente batida, sin embargo, a medida que se seca sobre la piel, se vuelve arcilla, blanca, eliminando las impurezas.

La arcilla Halloysite es un ingrediente clave para la piel propensa al acné, ya que ayuda a limpiar los poros, nutriendo cualquier exceso de grasa que pueda causar brotes.

En general, esta es una mascarilla desintoxicante que ayuda a equilibrar y eliminar las impurezas mientras nutre e hidrata la piel, dejándola fresca, suave, tersa e hidratada.

Esto no restringe la piel ni hace que se sienta como si necesitara ser hidratada y recomendaría usar esto 1-2 veces por semana, en los días de mimos para ayudar a su piel.

Con un precio de £ 9,99, ¡no te puedes equivocar!

Paleta de mantequilla de sombra de ojos de Formula Physicians – Sultry Nights

paleta de tonos de mantequilla de fórmula de médicos

En cuanto a los productos de maquillaje, echa un vistazo a esta hermosa paleta de sombras de ojos que funciona de maravilla para todos los tipos y colores de piel, ¡durante todo el año!

La paleta de sombras de ojos es una hermosa adición que está universalmente equilibrada para todos los conjuntos de maquillaje y, como saben, productos como este también son excelentes para viajar.

Con esta paleta, obtienes una gama realmente hermosa de colores de carnicero que se pueden usar de varias maneras para crear una variedad de hermosos looks de maquillaje.

Como dije antes, puedes usar la sombra de ojos como técnico y, en caso de necesidades desesperadas, delinear una sombra de ojos para que paletas como esta sean geniales.

Physicians Formula agrega ingredientes esenciales a sus productos de maquillaje que trabajan con su piel mientras usa …

  • Tucuma (Humedad)
  • Acidos grasos esenciales
  • Mezcla de mantequilla (con pegamento y difumina maravillosamente sobre la piel)

Las sombras de ojos son hermosas de usar y la marca realmente ha logrado esa hermosa textura que a todos nos encanta.

No más cakey o polvos baratos. Hoy en día, solo está emergiendo el maquillaje y los polvos que aparecen en la paleta tienen una textura de mantequilla en polvo, que hidrata la piel y se mezcla maravillosamente.

Con un precio de £ 15.99, ¡esto durará y apuesto a que será una opción para muchas personas!

Mantequilla Fórmula Bronzer Physicians

médicos-fórmula-mantequilla-bronceador

Como muchos de ustedes saben, mi camino es un bronceador. Es un producto que utilizo durante todo el año, ya que es un producto complementario y le da a mi piel una hermosa «calidez»: brillo.

Si quiero agregar un toque de color, agrego un poco de rubor a la «manzana» de las mejillas, pero no es algo que haga todo el tiempo, en comparación con el bronceador.

Physicians Formula ha desarrollado una vez más un hermoso producto que se mueve sobre la piel y se mezcla maravillosamente para brindar un brillo cálido y natural.

Al principio, lo admito, no quería usar esto porque la pólvora compacta era tan única, con un diseño ondulado que realmente me gustó.

En el interior, el bronceador se coloca en el compartimento superior y cuando se abre, puede levantar el primer compartimento para exponer la parte inferior que contiene un espejo y el cepillo de esponja. No utilicé el pincel incluido porque prefiero mi pincel de maquillaje.

Ver también

vitaminas-cuidado de la piel-para piel clara
  • Im Murumuru
  • Im Cupuacu
  • Im Tucumu
maquillaje bronceador-2021

Hay una razón por la que se llama «Butter Bronzer» gracias a su mezcla especial de carniceros del Amazonas que proporciona esa sensación cremosa y lujosa.

Esto funciona y actúa como un polvo, pero cuando se aplica a la piel, se ilumina y se funde maravillosamente, brindándole un brillo magnífico.

También hay pigmentos de perlas para agregar luminosidad a tu piel; esto está justo en la parte superior de la lista de bronceadores y se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un bronceador.

Con un precio de £ 12,99, ¡un poco rinde mucho!

Three Formula Physicians Eyeliner Trio – Eye Booster

médicos-fórmula-ojos-tríada

Pasando a otro producto de maquillaje principal: ¡delineador de ojos!

Busco mi delineador de ojos a diario. Es parte de mi rutina de maquillaje y me encanta la apariencia que da el delineador de ojos, cambia la apariencia del maquillaje y agrega esa definición y se enfoca en el área de los ojos.

Verás que estos son delineadores de ojos marrones y, como sabes, normalmente me pongo negro; prefiero el aspecto que logro con el delineador de ojos negro, pero probé estos.

Cada delineador de ojos es diferente y cada uno te da un aspecto diferente.

  • Reluciente – Esto ayuda a proporcionar ese toque brillante que ayuda a iluminar el área de los ojos. Las partículas brillantes capturan la luz maravillosamente y lo recomiendo para la línea superior.
  • Satín – Empapado en comparación con la burbuja. Esto proporciona un «brillo» y se puede utilizar en el revestimiento superior e inferior. También suelo usar esto para el maquillaje.
  • Mate – Esto es mate, no tiene apariencia y lo uso en las pestañas inferiores y justo debajo de las pestañas inferiores para una apariencia hermosa, ayudando a definir el área de los ojos.
Barr: (Brillante) Promedio: (Brillar) Bollo: (Mate)

Si miras de cerca en la foto que muestra los tres delineadores, podrás ver que cada bolígrafo muestra el efecto que da el delineador.

¿Recomendaría delineadores de ojos marrones en lugar de negros? Personalmente, todavía amo mi delineador de ojos negro porque mis ojos y colores son más oscuros, así que siento que el negro me funciona mejor.

Dicho esto, me gustan estos delineadores de ojos marrones y creo que las tres texturas diferentes me ayudaron a crear una apariencia que me gusta y que estaba usando para mucho más de lo que inicialmente pensé.

Son ideales para personas que usan lentes de contacto y también son sensibles al área de los ojos, ¡siempre es una ventaja!

Precio a £ 11.99

colección de maquillaje
productos para el cuidado de la piel-2021
médicos-fórmula-rosa

En general, estoy muy impresionado con la fórmula de los médicos y su lema «Donde la naturaleza se encuentra con la ciencia». No puedo esperar a ver qué otros productos traerán al mercado.

Layla x

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba