blog

Formas de aplicar capas al ojo de otoño invierno

El escalofrío ha aterrizado bien y verdaderamente. Es esa época del año en la que todos buscamos formas de ponernos capas y mantenernos lo más calientes posible. Te respaldamos, no hay necesidad de comprometer el estilo por el calor esta temporada.

Las capas pueden haber involucrado abrigos y chaquetas antes, pero estamos aquí para un look completamente nuevo, desde prendas de punto hasta ropa de salón, pistas deportivas y piel sintética. Tenemos las máximas opciones de serialización que se pueden combinar y combinar.

Hemos recopilado las selecciones clave sobre cómo simplificar su apariencia esta temporada para obtener toda la calidez adicional que podemos obtener.

Co-ords

Lo que comenzó como un atuendo cómodo se ha arraigado firmemente en nuestro look casual diario. Es una forma de vida que definitivamente podemos respaldar. Luciendo juntos en poco tiempo, su atuendo completo está terminado en uno sin un solo pensamiento.

Solo se aplica a sudor y capuchas. Leggings, pantalones anchos, pantalones acampanados, camisetas extragrandes y tops cortos se encuentran entre la combinación de conjuntos de salón que toman las calles por asalto.

Tenemos los dos conjuntos esenciales que esperamos con ansias:

Toque la imagen para las tiendas de lectura

Compre la camiseta a juego aquí.

Toca Imagen para ir a la parte superior de la tienda

Compra los pantalones a juego aquí.

Todo lo que tenemos que hacer es dar un minuto a estos conjuntos de coordinación. Estamos preocupados por el siguiente nivel. Los conjuntos de coordenadas son perfectos para esos días en los que no puedes decidir qué ponerte, pero aun así quieres armar un look. Ya sea que esté visitando las tiendas, trabajando desde casa, descansando en la casa, todas las ocasiones están cubiertas. No reservará estos conjuntos solo para uso doméstico, sáquelos de su sofá y más lejos de la puerta principal.

Si está buscando un estilo más apropiado que muestre sus curvas, elija el conjunto de leggings capilares marrones. Tonos de chocolate canela en el color que verá a todos usar este invierno. Las mangas largas ofrecen mayor calidez a medida que los días se vuelven más fríos con un cinturón de lazo dividido en zonas para ceñir tus curvas tanto como quieras.

Nuestro conjunto de pierna ancha capilar gris es para chicas que aman demasiado. Este conjunto combina dos tendencias, por lo que es más fácil que nunca seguir las últimas tendencias y estar cómodo al mismo tiempo. La blusa de manga larga da un hombro caído y un largo meridiano, con pantalones anchos que complementan el ajuste relajado.

Ponte un abrigo meridiano para completar realmente tu apariencia acogedora. Compra abrigos y chaquetas aquí.

Ver cuero

Los leggings de efecto cuero son imprescindibles para armar tu armario cápsula en otoño / invierno. Se visten con un atuendo básico y realzan tu estilo de noche al aire libre. No solo van con eso todo, dan calor extra para aumentar su apariencia. Esta es una tendencia que cada año está bien colocada en nuestro armario de temporada.

Así es como estamos diseñando nuestra piscina esta temporada:

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Realmente no puedes ir con un par de leggings de cuero clásicos. Nos encanta cómo nuestra novia viste una camiseta blanca básica en capas con una sudadera con cremallera y un cheque frost. ¿Planes de almuerzo con las chicas? Sube con estilo y prepárate para recibir todas las sugerencias.

¿Están tus ojos puestos en el chaleco mostaza? Regístrese aquí para recibir una notificación cuando su talla esté disponible.

La piel de imitación solo está reservada para el negro. Esta temporada veremos todo tipo de colores, desde nude hasta burdeos y estos leggings caqui asesinos. Los leggings de cuero y las prendas de punto son mi forma favorita cuando trato de evitar el frío pero aún quiero parecer inútil. Las botas con cordones de cuerda le dan el toque otoñal definitivo que necesita.

Atuendos pendientes … Nuestra última tienda de géneros de punto aquí.

Correr

Si aún no lo ha entendido, 2020 es el cambio definitivo en la definición de ropa casual. Además de conjuntos coordinados, nuestra colección de mezclilla ha sido reemplazada por jogging. Haz espacio para la última combinación de jogging y una bonita camiseta. El uniforme se ve perfecto para su FMH.

Hemos seleccionado nuestras formas favoritas de estilizar el jogging:

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para hacer jogging

Compra la sudadera con capucha a juego aquí.

El estilo de tu jogging los lleva de deslizarse en el sofá a una Insta que vale la pena. Los corredores de piernas lo son todo. Básicos en color pero impactantes en diseño los llevan por delante de sus productos básicos. En material de jogging más grueso, puedes usarlos sin importar el frío que haga afuera. Los detalles de las costuras y los dobladillos divididos lo llevan de básico a rudo. Una camiseta negra da la ilusión de un conjunto, pero una capa con un cardi de palangre remata el look.

El segundo look coordina al máximo tu obsesión por los tintes de corbata. Tu camino hacia un vestidor rápido con el estampado más nítido para entrar en tu armario. Un estallido de neón sobre una base grungy aclara la sensación de tristeza. Luce muy bien con el atuendo deportivo completo o mézclalo y combínalo con piezas de tu guardarropa para aprovechar todo el potencial del atuendo. Llévelo a su próxima cita de cine, viaje de compras de fin de semana o días de recados.

¿Buscas más estilos? Trotar aquí.

Prendas de punto

Todos los ojos están puestos en prendas de punto en esta época del año. Atrás quedaron los días en que las prendas de punto eran simples y básicas. ¡El tejido básico ya no lo cortará! Estamos aquí para estilos básicos que puedes mezclar y combinar con todo en tu guardarropa para obtener el máximo estilo de cápsula. No hay manera más fácil de combinar tu apariencia con un tejido de punto grueso.

Hemos elegido nuestros dos estilos favoritos con seguridad que alcanzará:

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

No sé si soy solo yo, ¡pero esta prenda de punto de invierno hace que sea un poco más aceptable cuando tenemos que doblar así! Y tus leggings de cuero seguros están volviendo a lucirse: ¡conmoción! Si pudiera elegir un atuendo para usar de nuevo todos los días, sería el primer look. Incluye todo en otoño / invierno con un estilo al que puedes volver o aumentar la dependencia de un evento.

Busque más cárdigans aquí.

Si una cobertura adicional significa una cobertura adicional, este es su suéter de punto dividido en zonas. La longitud del meridiano significa que puede confiar en los leggings de suéter o incluso en los leggings con apariencia de cuero para combinarlos y brindar aún más calidez. Cíñete la cintura tanto o tan poco como quieras con la corbata. Completa el look con un abrigo de oso de peluche para guiar una vibración acogedora final.

Encuentra más camisetas aquí.

Queremos ver cómo estás configurando tu look esta temporada. Dirígete a nuestros canales sociales y muéstranos tus estilos de matar usando el hashtag #Esto es tuyo en Facebook, Instagram o Twitter para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba