blog

¡Feliz cumpleaños, señoras! | Soy ropa

¡Llamando a todas las mujeres Libra!

A partir del 23 de septiembrerd al 22 de octubreDakota del Norte ¡es todo acerca de ti!

Reconocidos por sus habilidades diplomáticas y personalidades armoniosas, los Libra son personas pacíficas y justas que sobresalen en la cooperación. Como solucionadores de problemas natos, los Libra a menudo se encuentran en los dilemas de los demás. Este mes, sin embargo, es una gran oportunidad para tomar un descanso y concentrarse en usted mismo.

Compartes tu cumpleaños con Kim Kardashian, Kate Winslet y Gwen Stefani, ¡así que sabemos que hay algo de descaro en tus huesos!

Disfruta de tu cumpleaños con estilo con esta exclusiva colección de Libra, que incluye todo lo que necesitas para celebrar tu mes especial.

A los libra no les gusta pasar demasiado tiempo solos y les encanta estar rodeado de gente. ¡Así que asumimos que tienes una noche completa planeada! ¡Y para combinar con tu noche especial, necesitarás un vestido extra especial! Aquí hay uno que creemos que te gustará:

Te encanta pasar tiempo al aire libre, vivir aventuras y explorar nuevos lugares. Con el clima otoñal en pleno apogeo, ¿qué tal si accedes a tu ropa de abrigo con un sombrero nuevo?

Los Libra son personas muy visuales que aman el arte, los colores intensos y las cosas bonitas. Entonces sabemos que necesitas un poco de brillo para completar ese vestido de fiesta:

Los libra valoran el tiempo de relajación y les encanta relajarse en un entorno familiar. ¿Qué pasa con una nueva ropa de salón para la mayor comodidad mientras duerme fuera de esa tendencia de cumpleaños?

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba