blog

Feliz Año Nuevo para usted Soy ropa

¡GUAU! No puedo creer que sea 2015, ¡un nuevo año y un nuevo comienzo!

¿Alguno de ustedes ha hecho resoluciones de año nuevo? El mío de este año es intentar ponerme al día más con algunos viejos amigos que no viven muy cerca de mí. ¡Creo que esta es una solución más realista que tratar de renunciar al chocolate, el vino o las compras!

¡Con el año nuevo llega ropa nueva! Aquí están nuestras principales selecciones de nuestra ropa «New In»:

Melodías de impresión de azulejos rojos

51431o

Me encanta el estampado y el crochet de esta túnica, ¡tiene un toque de los 60! ¡Combinaría esto con unas medias negras y botas negras hasta la rodilla para mantenerlo en el estilo de los años 60 y completar el look con delineadores de ojos negros complementarios y labios de color rosa pálido!

Capa morada

51492O

¡Ah, esta capa morada es tan acogedora y tan tentadora! Perfecto para esos fríos días de enero para ponerse al día con amigos tomando un café o hacer la compra el sábado. Perfecto para combinar con unos jeans de niño azul para un look más relajado o jeans de lavado gris ácido para un look más vestido y botas planas o cuñas.

Chaqueta motera negra

50603o

Una chaqueta ciclista negra es esencial en el guardarropa de toda mujer, es tan útil y elegante durante todo el año como se puede usar como parte de un look de día o de noche. Para conseguir ese look de motociclista, combinaría esta chaqueta de motociclista con jeans grises con lavado ácido o jeans berenjena con lavado ácido y una blusa blanca sin mangas con dobladillo curvo.

¿Cuáles son nuestros artículos “Nuevos” que nos encantan para ti en este momento? Consulte nuestros artículos «Novedades» aquí.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba