blog

¡Faldas, faldas, faldas! | Soy ropa


En Yours Clothing, nos gusta ofrecer nuevos diseños originales para que pueda mantener su apariencia fresca y actualizada.

Estaba revisando nuestro «Novedades» para ver los productos que creo que todos disfrutarán. No me tomó mucho tiempo encontrar un par de faldas que llamarían la atención sobre los precios que se adaptan incluso a los amantes de la moda con problemas de efectivo.

El primero es thigran falda negra con volantes. Es elegante, versátil para el día o la noche y puede adaptarse a cualquier look que quieras lucir. Está completamente forrado para mantener intacta su dignidad y marcará todas las casillas de las últimas tendencias. ¡Usa leggings para mantenerlo un poco misterioso o ponte un par de tacones altos y presume de tus nuevos broches de bronceado!


Si necesitas algo más sensato para el trabajo, echa un vistazo a esta falda de tubo Ponti. Esta falda elástica, inspirada en la tendencia de los vestidos de vendaje corporal de Hervé Lége, abrazará tus curvas y te ayudará a crear una silueta sexy en el trabajo o para un evento nocturno sofisticado.

Ninguno de estos productos tiene reseñas todavía, así que si decides comprar, hazle saber al mundo lo que piensas sobre tu nueva y hermosa falda y tu reseña se incluirá automáticamente en nuestro concurso mensual de reseñas y ganamos un cupón de € 25 de Smart Clothing. cada.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba