blog

Face You – Los iconos de tallas grandes

Las niñas de Our Face of Yours quieren inspirar y empoderar a otras mujeres de talla grande.

La industria de las prendas de talla grande ciertamente está emergiendo. En los últimos años, en particular, a la mujer de talla grande se le ha ofrecido más opciones y variedad de una amplia gama de marcas.

Este año, vimos más modelos de tallas grandes caminando en la Semana de la Moda en todo el mundo que nunca. Primero vimos a Nike usando monjes de talla grande. Grandes diseñadores como Dolce & Gabbana ofrecen ropa para caminar que está disponible hasta la talla 22. en el Reino Unido. Para la industria, todos estos son movimientos en la dirección correcta.

Pero hay un tema claro que se ejecuta en varias campañas y publicidad de tallas grandes. La mayoría de las veces, los modelos parecen ser de un tamaño más pequeño; parecen tener «ese aspecto». Algunos han ido tan lejos como para decir que las marcas solo optan por mostrar empresas que son «inflamables» y usan modelos que son «gordos, pero no demasiado gordos».

¿Por qué debería ser así? Hay moda para todos: no tiene talla, ni reglas ni límites. Aquí en Yours Clothing, estamos comprometidos con la inclusión de todas las formas y tamaños, así como las etnias, edades e identidades.

Ahí es donde entra nuestra campaña Face of Yours. Damos a las mujeres reales la oportunidad de modelar con nuestra ropa real, trabajar en nuestras tiendas y ser una plataforma para nuestra marca. Estas mujeres vienen en una variedad de tamaños, pero tienen una cosa en común: son hermosas, nos representan y, lo que es más importante, representan usted.

Nuestros ganadores se ponen frente a la cámara, algunos por primera vez. De izquierda a derecha: Sam, Andrea, Zoe y Tracey.

En el mundo actual, las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Todos somos culpables de desplazarnos por Instagram o Facebook, algunos de nosotros a diario, por lo que no es de extrañar que se diga que las redes sociales tienen un vínculo directo con las preocupaciones sobre la imagen corporal.

Un informe de imagen corporal compilado por la Organización de Salud Mental encontró que «poco más de uno de cada cinco adultos dijo que estaba preocupado por las imágenes en las redes sociales». Los resultados también fueron similares para las imágenes utilizadas en publicidad.

Como marca, queremos abordar estas preocupaciones sobre la imagen corporal desafiando la visión estereotipada de las mujeres de talla grande que vemos en los medios. Nuestra campaña Face of Yours ha estado funcionando durante cinco años y estamos orgullosos de mostrar nuestra ropa a una amplia gama de mujeres de talla grande.

Tampoco se trata solo de apariencias. Detrás de cada uno de nuestros ganadores, hay historias únicas para inspirar y motivar a otros.

¡Aquí vienen las chicas! De izquierda a derecha: María, Justine, Zoe, Michelle y Kerrie.

Zoe, madre de dos hijos de Billingham, vive con lipoedema, una afección crónica a largo plazo en la que los muslos, las piernas y las nalgas se agrandan debido a la acumulación de células grasas anormales. Esto puede hacer que sus piernas estén muy hinchadas y doloridas, pero Zoe no deja que nada le impida vivir su mejor vida.

Tracey trabaja como enfermera en el NHS y emprendió un increíble viaje de pérdida de peso en el que perdió 10 kilos y medio en solo un año. Su emocionante historia se mostró a principios de este año en ITV. En ésta época el próximo año y nos fuimos mirando en casa llorando.

La modelo Kerrie ganó el título de Ms. International Curve en 2018, y la actriz Michelle pasó de trabajar anteriormente en una tienda de Yours Clothing a convertirse en el rostro de nuestra estrella y marca de teatro musical.

Todas nuestras chicas son seguras, frívolas y muy emocionantes. Son todo lo que representamos, son el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes. Ama y acepta el cuerpo en el que te encuentras, sin importar la forma o el tamaño que tenga.

Si te perdiste la alineación completa de nuestros ganadores de Face of Yours para 2019, puedes encontrarlos aquí.

¿Amas a nuestras damas tanto como a nosotros? Mantén los ojos bien abiertos, pronto habrá más.

Siga todo Face of Yours en Instagram, Facebook y Twitter usando el hashtag #Rostros

Echa un vistazo a nuestra nueva campaña #siemprerealicons en nuestra ruta principal @tusclothinguk

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba