blog

Face You: Clase 2018

¿Cuál es nuestro concurso Face of Yours?

En septiembre pasado, 1500 personas solicitaron ser su Próxima Cara. Vimos entradas de un espectro diverso de mujeres, cada una con su propia historia única y una pasión unánime por Yours Clothing. Luego le pedimos al público que votara por sus Favoritos, seleccionando a 12 mujeres para representar la marca y modelar las próximas tendencias.

Sin experiencia previa en modelaje, nuestros ganadores se pararon valientemente frente a la cámara para producir una serie de fantásticas imágenes de campaña para el sitio web de Yours Clothing. Aportando belleza e individualidad a la serie, este extraordinario grupo de mujeres compartió historias inspiradoras, habló sobre la confianza en el cuerpo y dejó su marca única en la campaña.

Cada uno de nuestros modelos Face of Yours es individual para su propio conjunto de experiencias, así como su propio estilo personal. Si bien las mujeres varían en forma de cuerpo, edad, etnia y discapacidad, lo que todas comparten en común es su amor por la moda y la autoexpresión. La campaña Face of Yours destaca que, cuando la moda es representativa, puede unir a las personas y unirlas, haciendo que las personas se sientan incluidas y empoderadas.

Face of Yours es mucho más que un concurso. Esta campaña representa a nuestros clientes, como ellos nos representan a nosotros.

¿Quieres saber más sobre las tendencias destacadas de Face of Yours?

A los ganadores de Face of Yours se les disparó por usar nuestras principales tendencias de transición. Abriendo con suaves tonos de rubor y caqui, pasando a un fuerte contraste de moneda y cobalto, y cerrando con una paleta de frutos rojos picantes, esta colección agrega un estilo elegante y grapas con un tono bajo.

Diseñado de acuerdo con sus propios gustos y preferencias personales, a cada mujer se le dio un atuendo que la hizo sentir cómoda y segura. ¡Nos encanta ver a nuestros clientes usar nuestra ropa y no estaríamos más felices con el resultado del tiroteo! Aquí hay un adelanto:

Para unirte a la campaña y mostrarnos cómo peinas tu ropa, usa el hashtag #YOUAREYOURS en las redes sociales.

Puedes comprar la campaña Face of Yours aquí.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba