blog

¡Éxito de talla grande! | Soy ropa


Durante la última década, las mujeres nos han demostrado firmemente que somos tan talentosos y tan talentosos como nuestros colegas masculinos en casi cualquier profesión que elijamos. Las mujeres ahora son respetadas en todo el mundo como jefes de estado, soldados, políticos, cirujanos y muchos más. Si bien la dedicación y la dedicación son cruciales para una carrera exitosa, creo firmemente que la imagen y la apariencia ayudan a crear una buena impresión en el lugar de trabajo. Sin embargo, lograr el equilibrio adecuado a veces es una tarea difícil. ropa de trabajo inteligente y mirada de moda. Solo porque trabajamos y tenemos que tener cierta credibilidad, ¿por qué no deberíamos abrazar nuestro amor por la moda también? Combinar las tendencias de la temporada de calor con piezas prácticas y versátiles que se pueden usar una y otra vez es un gran compromiso.


Aquí en Yours, ofrecemos estos dos géneros de ropa de talla grande a nuestros clientes y, a través de este blog, algunas ideas sobre la mejor manera de crear grandes looks. Así que aquí están mis consejos para trabajar en el vestuario que no es seguro:

1. Invierte en un par clásico negro pantalones con corte de bota.
Un par de pantalones negros de mujer que se ajusten bien a una bota lisa es un gran elemento básico de tu guardarropa. Mejoran instantáneamente su apariencia y se pueden combinar con casi cualquier estilo superior.

2. ¡No le temas al color!
Como establecimos la semana pasada, los colores llamativos están en todas partes esta temporada. No hay ninguna razón por la que no puedas usar un tono vivo solo porque estás en el lugar de trabajo. Si no estás acostumbrado a vestirte con colores en bloque, mantén tu base negra o gris y agrega un cárdigan brillante.

3. Mantenlo femenino.
Muchas mujeres tienden a usar ‘atuendos poderosos’ en el trabajo, pero esto a menudo parece masculino. Un volante delgado o un estampado floral pueden mantener un estilo agradable sin dejar de verse elegante.

4. Configurar
Las unidades de aire acondicionado causan estragos en la temperatura corporal en un entorno de oficina. Al configurar, puede mantener una posición cómoda y agregar o perder capas cuando sea necesario.

5. ¡Ponte cómodo!

No es necesario vestirse con ropa restrictiva para verse bien. Las bandas elásticas en la cintura y las blusas holgadas pueden marcar la diferencia al usar atuendos durante todo el día.

Así que ahora que tiene algunas ideas, ¿por qué no visitar el sitio web suyo y ver nuestra increíble nueva gama de ropa de trabajo? Ya sea que necesite pantalones, camisas, faldas o blusas, sus opciones son abundantes. Nuestros precios, como siempre, garantizan un valor increíble.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba