blog

Estudiar con estilo: la organización de los estudiantes

Incluso con un bloqueo 3.0, la molienda no se detiene para todos nuestros estudiantes. Sabemos que mientras todavía estás estudiando mucho, ya estés en casa o en casa, a veces todos tenemos que buscar una colección de moda. Entonces un edición para estudiantes de bloqueo de ideas de ropa de talla grande que incluyen ropa que van desde suéteres de gran tamaño hasta looks acogedores para el salón. Sabemos que no puede hacer tanto en este momento, pero su estilo no debería sufrir.

¿Tienen descuento para estudiantes de ropa?

¡Te ofrecemos un descuento para estudiantes! Regístrese con Student Beans o el viernes para desbloquear su descuento para estudiantes y consulte las últimas ofertas y códigos de descuento aquí.

Echa un vistazo a la conferencia de la mañana

suéter de color morado de gran tamaño con jogging
Toque la imagen para comprar

El lunes por la mañana, lo último que querrás hacer es ponerte unos jeans. Cuando tenga una conferencia a las 9 am, querrá estar lo más cómodo posible, ¡sin tener que esperar apresuradamente! Una de las cosas positivas de las conferencias virtuales es que nadie verá tu mitad inferior, por lo que puedes quedarte con un par de jogging o leggings cómodos sin dejar de lucir como si te hubieras probado en la mitad superior. Con las mañanas frías, otra razón por la que no queremos dejar nuestras camas, repetidamente buscamos suéteres demasiado calientes. Tenemos una nueva gama de prendas de punto con un acogedor cuello vuelto o detalles de corte para que elijas. Levanta tu cabello en un moño bajo para obtener esa apariencia de aprendizaje listo.

suéter rosa extragrande de talla grande con leggings negras de talla grande
Toque la imagen para comprar
suéter blanco de gran tamaño con leggings caqui con cinta de talla grande
Toque la imagen para comprar

Tour de supermercado

más un vestido corto de mezclilla azul con medias y botas grandes
Toque la imagen para comprar

De repente, la tienda de comestibles semanal es el evento más emocionante de nuestros calendarios … ¿Por qué no comienza su nuevo atuendo en el pasillo de frutas y verduras? Nos encanta este vestido de mezclilla estilo delantal con medias estampadas, botas grandes y un cálido abrigo de piel sintética. Una buena manera de tener una sensación de normalidad es vestirse y quitarse la ropa de salón de vez en cuando. Para otro look moderno pero cálido, estiliza tus jeans favoritos de mamá con una chaqueta de punto y una calabaza, obtén un bolso para tus básicos y tendrás una buena oportunidad de ir. No olvide su mascarilla.

suéter color crema de gran tamaño con jeans mami de talla grande
Toque la imagen para comprar
chaqueta de calabaza de talla grande con jeans mom azules y botas de invierno sombrías
Toque la imagen para comprar

Caminata diaria

Toque la imagen para comprar

Una gran caminata diaria para salir de casa, tomar un poco de aire fresco y proporcionar un cambio de escenario muy necesario mientras pasas todo el día estudiando en tu escritorio. Si vas a salir solo, esta es una gran oportunidad para despejar tu mente, escucha tu lista de reproducción o podcast favorito y volverás sintiéndote renovado. Deberá abrigarse, optar por una chaqueta acolchada abrigada o ponerse las chaquetas y chaquetas de mezclilla sobre las capuchas o sudaderas. ¡Elija su par de zapatillas o botas de invierno más cómodas dependiendo de lo embarrado que sea su caminata!

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Noche de película

Toque la imagen para comprar

Ya sea estudiar en casa, en los pasillos o en una casa donde se comparten películas, es una excelente manera de pasar tiempo fuera del trabajo y con sus amigos o familiares. Uni te permite vivir con tus amigos, ya que las noches de cine son una manera fácil de pasar tiempo juntos, ¡sin gastar dinero! Lo básico de la noche de cine = ropa de dormir, pantuflas y, por supuesto, una bata mullida.

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Bebidas Virtuales

suéter rosa y talla extragrande con medias estampadas
Toque la imagen para comprar

¡Todos echamos de menos disfrazarnos el sábado por la noche! Si no vives con las chicas, organiza una noche virtual de bebidas en la que todos puedan vestirse y tomar unos cócteles para ponerse al día. Para un glamour acogedor, pruebe este suéter de gran tamaño con un par de medias estampadas y, por supuesto, termine con un par de calcetines cálidos. Nos encanta este vestido de mezclilla para una cómoda elección de vestido. ¿Tener una bonita camiseta? Echa un vistazo a esta camisa de cuero para un look desenfadado.

más un vestido de mezclilla de tamaño con medias estampadas y botas grandes
Toque la imagen para comprar
camisa de talla grande con aspecto de cuero negro
Toque la imagen para comprar

Escribir un ensayo nocturno

sudadera con capucha gris y talla extragrande
Toque la imagen para comprar

¡Estamos todos ahí! A veces, no se pueden evitar todos los lavados antes de una fecha límite. Si se acerca a una fecha límite, asegúrese de tener un traje cómodo. No puedes equivocarte con una sudadera con capucha de gran tamaño. Ya sea que lo use usted mismo, con pantalones cortos de ciclismo o trotando, seguramente se sentirá lo más cómodo posible mientras escribe. primera clase ensayo.

traje deportivo de mujer talla grande caqui con jogging y sudadera
Toque la imagen para comprar
Conjunto de salón rosa de talla grande para mujer con jogging y sudadera
Toque la imagen para comprar

¿Tienes ropa de talla grande más asequible? Echa un vistazo a nuestro Estudiar con estilo una colección aquí para todos los bits de estudiante que necesita en tamaños 14 a 40 en el Reino Unido.

¡Muéstranos lo que tienes con tu descuento para estudiantes! Queremos ver todos tus looks de bloqueo. Muéstranos nuestras formas sociales con [email protected] [email protected]#SEO@en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba