blog

Estilos para preparar tu armario para la primavera

Puede que estemos atrapados en el interior, pero damos la bienvenida al clima cálido con los brazos abiertos. Y el hecho de que no podamos salir ahora mismo no significa que no lo volveremos a hacer nunca más … Así que planifiquemos con anticipación y preparemos nuestro guardarropa para la primavera. Para ayudar, estos son algunos de nuestros estilos favoritos que debe proteger cuando el clima se vuelve más cálido.

Desde exitosos vestidos florales y camisetas hasta mezclilla moderna, hemos reunido 7 estilos y cómo usarlos a continuación. Ya sea que esté planificando con anticipación o preparándose para su fin de semana en el jardín, compre las piezas que lo harán sentir bien donde quiera que esté.

Vestido Ditsy fruncido con flores y escote Bardot

136726B

Toque la imagen para comprar

El vestido que conoces y amas.

De vuelta por demanda popular, nuestro vestido maxi floral ditsy está de vuelta y mejor que nunca. En rojo, azul marino y negro, tenemos muchas opciones este año. Perfecto para bebidas en el jardín y mucho más, solo trabaje con un par de cuñas de corcho bronceado y accesorios neutros para el aderezo de uñas de primavera / verano.

Completa el look: Diseño Anónimo (27)

Sandalias de cuña de corcho | Bolso bandolera Chevron| Aretes de oro

Jeggings de angustia superiores

144319A

Toque la imagen para comprar

El par de mezclilla en el que puedes confiar.

Lleva tu favorito … los prestigiosos pero recortados jeggings JENNY. Entrando en las tendencias con detalles atormentados, son un par perfecto para el uso diario. Opta por una camiseta de suéter relajada y completa con una chaqueta de mezclilla (¡no puedes superar un poco de mezclilla doble!) ¡Y tienes muchas posibilidades de ir!

Completa la vista:

Diseño Anónimo (28)

Chaqueta de mezclilla | Camiseta blanca | Entrenadores

Top de crochet a rayas y flores

133615B

Toque la imagen para comprar

Mezclar estampados nunca se había visto tan bien.

¿Flores y rayas? ¡No elijas cuándo puedes tener ambos! Y no se detiene ahí … refrescado con elegantes detalles de crochet en los hombros, este top no deja de darnos lo que necesitamos. Combinado a la perfección con denim ligeramente lavado para una sensación primaveral definitiva, estamos seguros de que será un salvador de fin de semana.

Completa la vista:

Diseño Anónimo (29)Vaqueros desgastados | Bolso negro | Entrenadores

Clips de mezclilla azul

142433B

Toque la imagen para comprar

Los pantalones cortos sin los que no podrás vivir.

Ningún guardarropa está completo sin un par de pantalones cortos de mezclilla azul seguros. Perfecto cuando brilla el sol, su longitud ajustable proporciona la menor o la mayor cobertura que desee: ¡gane, gane! Ya sea que vayas a salir o a una barbacoa, ponte estilo con una camiseta con lema y zapatillas deportivas, así como una chaqueta de mezclilla cuando se ponga el sol.

Completa la vista: Diseño Anónimo (33)

Chaqueta de mezclilla | Entrenadores | Aretes de aro

Cárdigan de punto blanco

124581B

Toque la imagen para comprar

Para cuando sopla la brisa.

Las capas ligeras son el mejor salvador durante los meses de primavera / verano. Cuando el sol se esconde o se pone, estas son las capas que alcanzarás. Fácil de colocar sobre camisetas de suéter, blusas de tirantes y vestidos de día, no hay nada que un cardi de punto perfecto no pueda hacer.

Completa la vista: Diseño Anónimo (31)Vaqueros Indigo | Tacones de corcho tostado | Bolso bandolera marrón claro

Pantalón de lino blanco

142367B

Toque la imagen para comprar

Cuando los pantalones cortos y los jeans no hacen el corte.

Es la elección perfecta en lugar de los pantalones de lino de mezclilla, cómodo, un toque más inteligente para el uso diario. Con estilo con una pierna cónica, pronto se convertirán en tu nuevo mejor amigo. Vestirse o vestirse elegante es fácil con estos. Combínalo con una camiseta sencilla, una chaqueta vaquera y un par de cuñas para un look sin puños.

Completa la vista:Diseño Anónimo (30)Chaqueta de mezclilla | Tacones de corcho | Bolso bandolera

¿Busca más de las últimas tendencias en ropa de primavera? Cómpralo todo aquí.

No olvide mostrarnos cómo está usando las últimas tendencias en ropa de primavera usando el hashtag #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba