blog

Estilo de talla grande, desde la sede central con su computadora – Parte 2


La semana pasada comencé a decirles que todo lo que está sucediendo en HQ es suyo dentro de nuestro equipo de sitio web. Habiendo explicado el proceso de diseño, planificación y fotografía, paso ahora a los aspectos de envío y servicio al cliente. Quizás la parte más crucial del proceso en línea, especialmente desde la perspectiva del cliente, es asegurarse de que los artículos correctos lleguen a su puerta a tiempo y con la menor cantidad de complicaciones posible.

Claudia es la chica que está familiarizada con todas las partes del proceso de pedido en línea. Habiendo trabajado en Yours Clothing durante más de tres años, no vale la pena conocer a Claudia sobre nuestro stock y los detalles de cómo funciona toda la operación. Cuando llega un pedido, Claudia y su equipo organizan la adquisición de cada prenda y gestionan el pago seguro y la notificación para cada cliente. Las prendas dobladas y empaquetadas están listas para ser devueltas a nuestro servicio de entrega y enviadas a la puerta de su casa.

A partir de ese momento, sus consultas, dudas y comentarios quedan a cargo de nuestro departamento de atención al cliente. Todos tratamos de participar en la interacción con los clientes porque creemos firmemente en escuchar los comentarios y esforzarnos por brindar un servicio personalizado. Sin embargo, David es el líder en este campo. Es posible que algunos de ustedes hayan hablado con David por teléfono o hayan tenido alguna interacción por correo electrónico con él. Si alguna vez tiene algún problema con nuestro servicio en línea o en la tienda, David estará más que feliz de ayudarlo y responder a sus preguntas. Asimismo, si tiene alguna sugerencia para el futuro de nuestra empresa, ¡háganoslo saber! ¡Nos encanta saber de ti!

Después de explicar un poco sobre el departamento de Internet y quién encaja en qué función durante la última quincena, creo que debería darles una breve descripción general de dónde caigo en él también. Por supuesto, estoy a cargo de escribir este blog todas las semanas con el fin de brindarle una interacción adicional y, con suerte, algunos consejos interesantes de moda de tallas grandes. El blog se ejecuta junto con el boletín semanal que le brinda la primera información sobre las tendencias clave de la moda en la industria de la ropa de talla grande y lo que tiene para ofrecer cada semana. También actualizo los títulos y las descripciones de los productos para proporcionar una descripción general de todas las prendas cada vez que un artículo nuevo está listo para agregarse a nuestro sitio web. Junto con nuestro equipo de atención al cliente, siempre estoy interesado en sus comentarios, así que póngase en contacto.

Espero que hayan disfrutado de esta vista detrás de escena de HQ Yours. En los próximos meses, espero presentarles a más miembros de nuestro equipo y continuar actualizándolos con noticias de la compañía y próximos eventos y promociones.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba