blog

¿Está tu guardarropa listo para la ola de calor?

¿Estás listo para abrazar la ola de calor? Prepárese para unas vacaciones en casa este año con solo los mejores estilos para climas cálidos. Considere trajes de baño tropicales pesados, fundas de crochet, sandalias andrajosas y lo último en mezclilla lavada y liviana. SOÑADOR. ¿Necesitas inspiración? No busque más. ¡Hemos asegurado los conceptos básicos del momento aquí, junto con algunos consejos de estilo también!

Invierta en trajes de baño de calidad (y con estilo)

Tenemos el sol, consigue el traje de baño ahora.

Es posible que no estemos yendo a la playa en el extranjero o sentados junto a la piscina bebiendo cócteles en el corto plazo, ¡pero no tenemos parada! Llévate las vibraciones navideñas a casa e invierte en trajes de baño favorecedores. Imagínese relajarse en el jardín con el sol poniente, una lista de reproducción de verano, una bebida helada en la mano, ¿todos vistiendo el último bikini o traje de baño? Quiero decir, eso es bueno para nosotros …

Consejo de estilo: Nos encanta diseñar nuestros trajes de baño con fundas de crochet ligeras y acceso a accesorios llamativos.

Toque la imagen para comprar

Las camisetas de jersey son tu diario Go Go

Haga que vestirse diariamente sea fácil, lo último que debe hacer es calentarse y molestarse en decidir qué debe usar. ¿Solución? Buen forro gracias a un suéter fácil de llevar. Ligero, cómodo Y elegante: es un mar mar mar ¡de nosotros!

Consejo de estilo: Las blusas florales y las blusas con efecto tie dye son nuestros estampados favoritos en este momento, combínelos con chaquetas de mezclilla y mezclilla corta para un toque extra.

Toque la imagen para comprar

Necesitas las últimas flores

¿Está el verano realmente ahí si tu guardarropa no está lleno de la última ropa floral? No lo creemos. Las flores pesadas y las flores tropicales estarán en el centro de la feria en los próximos meses y no podemos tener suficiente. Considere los vestidos florales midi o maxi, los hombros fríos florales y las camisetas sin mangas, así como los pantalones ajustados florales. AMOR.

Consejo de estilo: Trabaja un vestido floral con denim bordado para agregar un toque de borde al atuendo. Considere la posibilidad de combinar vestidos largos con una chaqueta de mezclilla recortada y blusas florales pesadas combinadas con jeans rotos.

Toque la imagen para comprar

La mezclilla favorita es de color claro

Necesitamos un gigante ahora: mezclilla de color claro. Si bien puede que no sea obvio progresar durante el clima, encontrará que las barras de mezclilla y las chaquetas son chaquetas de juego. Desde jeans recortados de color azul claro hasta chaquetas de mezclilla blancas, no podemos encontrar suficientes.

Consejo de estilo: Los jeans cortos de color azul claro son el acompañamiento perfecto para cada blusa y camiseta, y las chaquetas de mezclilla ligeras serán tu prenda más fácil cuando se ponga el sol y llegue la noche.

Toque la imagen para comprar

Prepárate para las sandalias diarias

Cual es tu permiso? ¿Sandalias rizadas, sandalias de cuña o sandalias fáciles de poner? Los amamos a todos. Ya sea que le gusten las sandalias decoradas con diamantes o algo más simple y clásico, las sandalias de corte ancho nos vendrán bien durante los meses más cálidos.

Consejo de estilo: Las sandalias rizadas con hebilla son perfectas para equipos con pares de mezclilla rasgados y diamantes que funcionan bien con bonitos tops estampados y mezclilla ligera.

Toque la imagen para comprar

Gafas de sol listas

¡Todos los ojos puestos en ti! Termine sus looks listos para el calor con las últimas gafas de sol que ahora se requieren. Estamos hablando de elegantes gafas de sol Aviator con gafas de sol tintadas en rosa, modelos sin montura con detalles de diamantes y modelos clásicos de ojo de gato con acabado de carey.

Toque la imagen para comprar

Únase y muéstrenos cómo está peinando un look suave con el calor usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter; ¡incluso puede tener la oportunidad de aparecer en nuestros canales!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba